¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renuncia concurso traslados

Iniciado por jlpube, 15 Marzo, 2014, 11:31:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlpube

Para renunciar al destino asignado, se puede hacer telemáticamente, pero no aparece la posibilidad de firmarlo con la tarjeta DIPA (coordenadas). Si la solicitud para concursar se pudo  hacer de esta manera,  era de esperar que una renuncia o reclamación también se pudiera hacer así. Tratándose de la Consejería te puedes esperar cualquier cosa con tal de complicarnos la vida. De todas formas os pido que me aclaréis si existe esta posibilidad, de firmar con las coordenadas, pues lo mismo yo no me he dado cuenta. Gracias.

Mr. Maker

no la han dado. es solo a traves de clara con firma digital

Porfín

A los que estamos lejos de una Delegación, no dispongamos de certificado digital y hayamos decidido renunciar no nos va a quedar otra que hacerlo por correo, a no ser que activen algún enlace para poder hacerlo con el DIPA.
¿Hasta qué día tenemos para renunciar?Gracias
Saludos

Lau_Musik

¿Cómo se hace a través de clara? Yo entro dentro y no veo nada para reclamaciones o renuncias al concurso...

Mr. Maker

No van a activar nada para el DIPA. Son 5 días para renunciar. Puedes presentarlo en la Seguridad Social o en cualquier otro registro oficial (además de en Correos, por supuesto). En CLARA, abajo a la derecha, pone "presentacion electronica general". Ahi tienes que pinchar y seguir las instrucciones que han colgado en PDF, que estan claras como el agua!!

elpeke

Cita de: Lau_Musik en 15 Marzo, 2014, 17:48:48 PM
¿Cómo se hace a través de clara? Yo entro dentro y no veo nada para reclamaciones o renuncias al concurso...

te he dado en el otro hilo un pdf con los pasos a seguir.

saludos

Lau_Musik

fais

Me han dicho que aunque no te hayan dado destino que hay que renunciar por si te dan en la definitiva, eso es así. Se de personas que lo han echado por ver su puntuación nada mas y le han dicho que renuncie.

Mr. Maker

Si lo echas por ver tus puntos yno quieres concursar verdaderamete, pues lo lógico es renunciar, claro. Distinto es que no tengas destino definitivo, en cuyo caso no puedes renunciar, claro esta tambien.

oricor

Cita de: andjifer en 17 Marzo, 2014, 09:46:54 AM
Si lo echas por ver tus puntos yno quieres concursar verdaderamete, pues lo lógico es renunciar, claro. Distinto es que no tengas destino definitivo, en cuyo caso no puedes renunciar, claro esta tambien.

¿Y en el caso de que quieras concursar por cambiar de centro y no te hayan dado en las provisionales pueden ser que te lo den en las definitivas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'