¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Corresponden días por parto de hermana?

Iniciado por maricu, 16 Marzo, 2014, 11:04:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maricu

Hola, soy interina, soy de Cádiz pero estoy trabajando en la provincia de Málaga. Mi hermana está embarazada, quisiera saber si me correspondé algún día cuando de a luz, y si me correspondiese no me contarian esos dias como tiempo de servicio.
Gracias

txiky

En teoria no te corresponde ninguno, solo a padres y abuelos, aunque yo de eso me he enterado este año. El año pasado nacio mi sobrina y me dieron dos dias por hospitalizacion de hermana... Creo q depende del director de tu cole, preguntale...

mapilar

mi hermana dio a luz el año pasado en jaén y yo trabajaba en sevilla, cogí tres días por hospitalización de un familiar. Cuando dé a luz tu hermana pide en el hospital un certificado de que ha sido hospitalizada y a partir de ahí tres días.

Nieves 6482

No te corresponde nada porque a mí me pasó lo mismo y en un principio me dijeron que sí, me correspondía tres días. Al día siguiente de dar a luz mi hermana me llamaron y me tuve que incorporar porque no había sido intervención quirúrgica. Si es cesárea no hay problema. Pero mejor lo preguntas al director/a por si cuela, no tienes nada que perder.

gggvpc

y si es una cuñada q no está casada, te pertenece algún día?

mapilar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'