¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO TRASLADOS

Iniciado por elrodman, 09 Octubre, 2013, 13:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUNANSSON

Cita de: albariza_J en 13 Marzo, 2014, 19:36:48 PM
Cita de: LUNANSSON en 13 Marzo, 2014, 19:28:34 PM
Qué significa en la consulta de la adjudicación, "sin centro de origen"?
Un saludo.

Que el que ha obtenido esa plaza no tenía antes una en propiedad. Porque estaba en expectativa, en excedencia...

Muchas gracias!

La_Pa0

Muchas gracias. Esto ha sido todo una sorpresa para mí. Jamás pensé que me darían destino siendo funcionaria en prácticas  :S

carno

La pao de que especialidad eres y cuantos puntos tienes si no es mucho preguntar?

mich78

Hola. Una pregunta.
Me ha llegado el siguiente rumor: han dejado una caja de solicitudes sin baremar en una de las delegaciones, por lo que la adjudicación provisional quedaría anulada.
He comprobado en la junta y en internet y no viene nada. ¿Alguien sabe algo?

Sent from my iPad using Tapatalk

La_Pa0

Cita de: carno en 14 Marzo, 2014, 16:32:42 PM
La pao de que especialidad eres y cuantos puntos tienes si no es mucho preguntar?

De música primaria, y no tengo puntos porque los funcionarios en prácticas participamos sin puntos.

Mr. Maker

Cita de: mich78 en 17 Marzo, 2014, 08:35:54 AM
Hola. Una pregunta.
Me ha llegado el siguiente rumor: han dejado una caja de solicitudes sin baremar en una de las delegaciones, por lo que la adjudicación provisional quedaría anulada.
He comprobado en la junta y en internet y no viene nada. ¿Alguien sabe algo?

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues lo mismo no sea verdad. Y, si sí lo es, no pinta que vayan a anular la adjudicación provisional. Seguramente, digo yo, los baremarán y les darán a ellos 5 días para reclamar baremo o destino y para renunciar. Y en lo que afecte nos enteraremos ya con los destinos definitivos.

DRESYMO

¿¿Para cuando se supone las definitivas??

oricor

Hola!, ¿alguien podría explicarme cómo puede afectar una renuncia del destino provisional de una persona que concursa voluntariamente al resto de los destinos que se han adjudicado por detrás?. No sé si es una pregunta muy difícil de contestar  anaidpreocupados

Saludos.

Albariza

Una renuncia puede provocar un efecto dominó, pero es difícil saber en qué sentido porque eso dependerá de a quién le habían dado la plaza a la que vuelve esa persona, cuántos puntos tiene, qué otras cosas ha pedido, si después de la renuncia del primero a este último le vuelven a dar algo o no y si era provisional y por lo tanto no deja nada para que lo coja otro o sí... Son demasiados factores.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

oricor

Cita de: albariza_J en 17 Marzo, 2014, 16:01:48 PM
Una renuncia puede provocar un efecto dominó, pero es difícil saber en qué sentido porque eso dependerá de a quién le habían dado la plaza a la que vuelve esa persona, cuántos puntos tiene, qué otras cosas ha pedido, si después de la renuncia del primero a este último le vuelven a dar algo o no y si era provisional y por lo tanto no deja nada para que lo coja otro o sí... Son demasiados factores.

Lo que me imaginaba.. :-\  gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'