¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien conoce el IES Florencio Pintado de Peñarroya?

Iniciado por oricor, 13 Marzo, 2014, 16:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oricor

Makka Pakka

Siento decirte que es horrible, al menos así era en el curso 2003/2004 que fue cuando yo estuve y creo que sigue siendo ahora.
La zona es una zona minera venida abajo. Si estaba llena de parados en aquel entonces no quiero ni pensar lo que habrá ahora.
Mucha droga y muy mala educación. Además está en la decimosexta puñeta.
De todos los que estábamos allí, sólo le interesaba a una persona por cercanía a su pueblo.
Esta persona era de extremadura.
Siento decirte todas estas cosas pero no es el Padre Coloma de Jeréz ni el Padre Suárez de Granada.
Suerte en la definitiva aunque si lo dejas tu a otro le tocará.
En fin...
Jamás lo volví a pedir, prefería que no me llamasen a pasar otro año horríbilis como aquel.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

informatica

Siento decirte que opino igual que el anterior mensaje y el chico de Extremadura le están haciendo la c da imposible

oricor

Vaya  :'(, también me han comentando que la directiva es algo estricta y hay obligada permanencia una tarde, ¿sabéis si es así?   :-\

jorrll

Yo estoy condenado en el Florencio pintado. El tema del alumnado ha mejorado mucho respecto al comportamiento, teniendo en cuenta lo que se oía antes, pero son los mas vagos que me he encontrado en mi carrera. Tienes que acostumbrarte que muchas veces somos monitores de guardería y encima luego hay que aprobarlos para no tener líos.
Lo del dueño del cortijo es caso aparte, ya lo descubrirás si tienes la mala suerte de llegar. Lo mejor es no tener relación con el.
Siento no poder darte mejores noticias, aunque el consuelo es que antes era peor

oricor

Ups!  :'( gracias por vuestra información. Esperemos que pueda mejorar algo en la definitiva  angelitoara

andreslm

Yo estuve allí en el curso 2006/2007 y es de largo el peor destino que he tenido, mucha mala educación, niñatos consentidos, gandules y protestones. He estado también en el Puche en Almería y ha sido mejor que ese centro. Además está lejos de toda civilización. Lo bueno que tiene es que se come muy bien, te recomiendo la bodega y que allí pidas la presa ibérica a la piedra, comiendo eso pasarás mejor el año. Que tengas suerte.

maths

Yo no estuve allí, estuve en el de arriba, en el ALTO GUADIATO (hace 4 cursos) y la verdad es que, por lo que a mi me decían no estaba mal y que el mío era peor. Yo no lo veía ni lo veo así. Para mí, el alumnado no era tan malo como he leído (después de ese he estado en centros con alumnado mucho peor) y al estar tan lejos, el profesorado que allí trabaja hace mucha piña y se hacen muy buenos amig@s. Es verdad que se come muy bien en La bodega y en Las tejas.

xatonz

Yo no he estado en ninguno, pero sí de tapas en Peñarroya-Pueblonuevo y son estupendas, por si eso te anima  :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'