¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES San José, Coria del Río

Iniciado por barral, 15 Marzo, 2014, 08:52:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barral

Hola a todos. ¿Alguien puede decirme algo de este instituto?
Gracias.

barral

barral

Callistenes

Sé que tiene ESO, Ciclo Formativo y PCPI. No hay Bachillerato. Es el único no bilingüe de Coria y siempre he escuchado que era el peor de la localidad, aunque te escribe uno que ha pasado por centros CAEP sin mayores problemas. Te enlazo su blog.

http://iessanjosecoriadelrio.blogspot.com.es/

Callistenes

Es curioso: acabo de entrar en las adjudicaciones y hay cuatro compañeros (tú debes ser uno/a) en el IES San José con puntuaciones "bajas" para estar cerca de Sevilla capital. Imagino que sois de las oposiciones de 2006 y 2008. Saludos.

barral

Gracias por la información, Callistenes.

Freeman

Yo estuve hace unos años. El profesorado magnífico y su directiva súper eficiente, además podías contar con ellos para todo.

El alumnado es complicicado, dependerá de tu grupo y tal, pero es de lo peor que he visto. Personalmente se me da bien este tipo de alumnado y no tuve ningún problema, pero sustituí a una profesora con baja por depresión por estar alli, estaba amargada y no hizo buenas migas con los nenes...

Si no recuerdo mal, allí fue donde vi al director decirle a un inspector que si lo sabía hacer mejor, entrase en el aula y que por favor se lo enseñase, nosotros encantados. Un crack, de los mejores directores que he visto.

Callistenes

Por cierto, barral, ¿de qué materia eres?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'