¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo es posible?

Iniciado por majo, 18 Marzo, 2014, 17:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majo

He estado mirando las adjudicaciones provisionales del concurso y cual es mi sorpresa,  ¡han adjudicado plazas que no existían previamente en las vacantes definitivas del concurso! ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo una vacante de  inglés en un CEPER no se cubre y cómo surge una de primaria y la cubren también en ese mismo centro de adultos cuando esta de primaria no había salido en las vacantes? Por favor que alguien me lo aclare. Muchas gracias

Cucaalmendruca

¡Hola! Yo hay muchas cosas que no entiendo. ¿Cómo pueden dar vacante a personas que están en fase de prácticas (de Primaria) cuando todavía no ha salido publicado el que sean funcionarios de carrera? Así he visto más de un caso. Un saludo.

Lau_Musik

Majo: cuando un definitivo coge una de esas vacantes ofertadas, deja su plaza libre, que es ofertada a otro definitivo o provisional o en prácticas.

Cuca: los funcionarios en prácticas están obligados a concursar para obtener destino. Hay especialidades donde no hay mucha gente, como música, y puedes pillar definitiva sin haber sido provisional antes. A mí me pasó. Me mandaron a las chimbambas porque pillé de las últimas vacantes y me la dieron de oficio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'