¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos en varias bolsas - Ayuda

Iniciado por Freeman, 24 Marzo, 2014, 08:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeman

Perdonad pero tengo un cacao tremendo y no me aclaro, también cada persona que pregunto me da una respuesta.

Sé que se puede estar en varias bolsas si una de ellas es bilingüe, por ejemplo Tecnología y Matemáticas bilingüe. A partir de ahí me lio bastante.

Pero mis dudas son las siguientes:

1. ¿Puedo estar en varias bilingües o solo en una?, es decir, ¿si me llaman de matemáticas bilingüe o física bilingüe tengo que renunciar a una de ellas o puedo estar en ambas sin mas problemas?

2. ¿Se puede estar en varias bolsas que no sean bilingües? un compañero me dijo que al menos antes no se podía, que si te llamaban tenías que renunciar a las demás. Además, una sindicalista de CCOO que ha estado en mi insitituto recientemente me ha dicho que efectivamente tendría que renunciar, que solo puedo estar en una bolsa. Sin embargo, buscando en Google, en la web de CCOO en una serie de preguntas que contesta un técnico, dice que puedes estar en las bolsas que quieras.

La verdad es que tengo un cacao tremendo, porque incluso desde el sindicato de CCOO (coincidió que visitaron el centro y aproveché para preguntar) me ofrecen 2 respuestas distintas.

3. Y otra cuestión, si solo pudiera estar en una bolsa bilingüe y me llaman de la que no me interesa, ¿si digo que no a esa bolsa, me echan de las demás? ¿o solo te expulsan de esa bolsa concretamente? ¿hay que echar papeles o simplemente cuando te llaman dices que no quieres ir sin mas repercusión?

Soy interino de Tecnología y actualmente trabajo, pero me he apuntado a dos bolsas bilingües, a Sistemas electrónicos y otra especialidad mas... y no se si se puede estar en todas o debo elegir cuando me llamen (siempre con la titulación correspondiente).

erpipi

Buenos días Freeman,

Puedes esta en dos bolsas a la vez, pero sólo en una puedes tener tiempo de servicio, y efectivamente si te llaman de la bolsa en la que eres aspirante sin tiempo de servicio, has de renunciar a la otra bolsa.

Un saludo.

anapastor123

Para nada es así.
Puedes estar en varias bolsas. Yo por ejemplo estoy en:
- Mates por las opos de 2010
- Mates bilingüe por la extraordinaria de 2010/2011
- Informatica por una extraordinaria que salio en 2011/2012
- cuando se publiquen estaré en sistemas automaticos y electrotecnicos y en sistemas electronicos que se abrieron a finales de 2013.

Tengo tiempo de servicio en las dos primeras, ya que he trabajado por las dos. El tiempo se suma todo entero en todas las bolsas en las que hayas trabajado, por lo que tengo el mismo tiempo en mates que en mates-ingles, soy aspirante en informatica y lo seré en breve en las otras dos. Cuando te llaman de una bolsa, te sacan temporalmente del resto. Mejor dicho, te desactivan, metes tu DNI y no sales, ya que estástrabajando. Cuando cesa tu sustitución vuelves a todas las bolsas en la posicion que te correspondería estar. Si te llaman de una de la que eres aspirante (es raro porque casi siempre estaras antes en las que tienes tiempo) en junio te sumará todo tu tiempo en ella, por lo que adelantarías muchas posiciones.

La única duda quw tengo al respecto de estar en varias bolsas es qué pasa si renuncio. Si me llaman de la bilingüe ppr ejemplo y renuncio...me echan de esa o tmb de las demas? Esa es la duda que tengo, que no me he encargado de enterarme ya que si renuncio a una seria por una causa de fierza mayor y renunciaria a cualquiera

pinochofueapescar

Te confirmo lo que dice anapastor, mi situación es muy parecida.

Freeman

Gracias por las respuestas, como veis no soy el único con el cacao montado. Creo que han cambiado hace poco la legislación o algo así.

jagu

Buenas noches anapastor...una pregunta...en informatica te aparece el tiempo de servicio que tienes o hasta que no trabajes en ella no te aparece todo el tiempo que tienes, no se si me explico...si se puede estar en mas de una bolsa que tiempo aparecen en ella, el que has trabajado en esa especialidad o la suma total como profesor.
Te han dado vacante? Y como eliges?
Gracias y un saludo

Cita de: anapastor123 en 24 Marzo, 2014, 09:26:48 AM
Para nada es así.
- cuando se publiquen estaré en sistemas automaticos y electrotecnicos y en sistemas electronicos que se abrieron a finales de 2013.

Tengo tiempo de servicio en las dos primeras, ya que he trabajado por las dos. El tiempo se suma todo entero en todas las bolsas en las que hayas trabajado, por lo que tengo el mismo tiempo en mates que en mates-ingles, soy aspirante en informatica y lo seré en breve en las otras dos. Cuando te llaman de una bolsa, te sacan temporalmente del resto. Mejor dicho, te desactivan, metes tu DNI y no sales, ya que estástrabajando. Cuando cesa tu sustitución vuelves a todas las bolsas en la posicion que te correspondería estar. Si te llaman de una de la que eres aspirante (es raro porque casi siempre estaras antes en las que tienes tiempo) en junio te sumará todo tu tiempo en ella, por lo que adelantarías muchas posiciones.

La única duda quw tengo al respecto de estar en varias bolsas es qué pasa si renuncio. Si me llaman de la bilingüe ppr ejemplo y renuncio...me echan de esa o tmb de las demas? Esa es la duda que tengo, que no me he encargado de enterarme ya que si renuncio a una seria por una causa de fierza mayor y renunciaria a cualquiera

anapastor123

Si has trabajado en una bolsa te aparece TODO tu tiempo en ella.
Si no has trabajado en una bolsa no que aparece NINGÚN tiempo en ella.
Es así, o todo o nada. Yo trabajé 2 meses y 9 días en la normal y más de dos años en la bilingüe de mates. En ambas bolsas me aparece todo mi tiempo. En la de informática figuro y figuraré siempre como aspirante, porque no creo que me lleguen a llamar nunca antes de que me lleguen las de mates.

Este curso tengo vacante bilingüe, el 2012/2013 sustitución bilingüe, el 2011/2012 vacante bilingüe y el 2010/2011 4 sustituciones de mates normal y 1 bilingüe.

Elegir no eliges realmente. Tu pones la lista de puestos a las que optas y los 100 destinos que pides. En mi caso pido por este orden: mates-ingles, mates, apoyo al area cientifico tecnica e informática (en las proximas tmb podré pedir las de electronica). Lo que hace el sistema que asigna las vacantes es lo siguiente:
- Una vez asignadas vacantes a los que van delante tuya llega tu turno.
- Miran en tu petición de destino nº1 (en mi caso Córdoba capital) si hay algo para el puesto nº1 (Mates-Inglés).
- Si no hay nada, miran si hay algo para el puesto nº2 (mates), y así sucesivamente.
- Si no hay nada, se repite lo mismo con tu peticion de destino nº2, y así sucesivamente.
- Si revisados todos los destinos no hay nada para ningún puesto, se mira por provincias y si no hay nada te quedas sin vacante!
El caso es que tú nunca estás en la tesitura de qué elegir...ni te echan de ninguna bolsa, ni te llaman de una cuando estás trabajando en otra. Es mucho más sencillo de lo que pensais

Cita de: jagu en 24 Marzo, 2014, 23:24:22 PM
Buenas noches anapastor...una pregunta...en informatica te aparece el tiempo de servicio que tienes o hasta que no trabajes en ella no te aparece todo el tiempo que tienes, no se si me explico...si se puede estar en mas de una bolsa que tiempo aparecen en ella, el que has trabajado en esa especialidad o la suma total como profesor.
Te han dado vacante? Y como eliges?
Gracias y un saludo

Cita de: anapastor123 en 24 Marzo, 2014, 09:26:48 AM
Para nada es así.

anapastor123

Cita de: Freeman en 24 Marzo, 2014, 16:34:31 PM
Gracias por las respuestas, como veis no soy el único con el cacao montado. Creo que han cambiado hace poco la legislación o algo así.

Lo único que ha cambiado es que ahora si tienes tiempo en varias bolsas, se suma TODO el tiempo en TODAS las bolsas. Eso ya pasaba antes si habías trabajado en la normal y en la bilingüe de la misma especialidad. La única diferencia es que ahora lo suman aunque sean dos especialidades diferentes, bilingües o no. Si en una bolsa no has trabajado, el tiempo sigue sin sumarse a ella

jagu

Muchas gracias anapastor...todo perfectamente aclarado.
Cita de: anapastor123 en 25 Marzo, 2014, 00:38:58 AM
Cita de: Freeman en 24 Marzo, 2014, 16:34:31 PM
e

Lo único que ha cambiado es que ahora si tienes tiempo en varias bolsas, se suma TODO el tiempo en TODAS las bolsas. Eso ya pasaba antes si habías trabajado en la normal y en la bilingüe de la misma especialidad. La única diferencia es que ahora lo suman aunque sean dos especialidades diferentes, bilingües o no. Si en una bolsa no has trabajado, el tiempo sigue sin sumarse a ella

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'