¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hijos Muface

Iniciado por Makka Pakka, 24 Marzo, 2014, 20:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Hola, ¿se pueden poner los hijos en MUFACE a estas alturas de año o tiene que ser en enero?
¿Cuesta algo el tener a los hijos con nosotros?
Muchas gracias.

Porfín

Cita de: Makka Pakka en 24 Marzo, 2014, 20:16:03 PM
Hola, ¿se pueden poner los hijos en MUFACE a estas alturas de año o tiene que ser en enero?
¿Cuesta algo el tener a los hijos con nosotros?
Muchas gracias.
Lo de esperar a enero es para cambiar de comañía médica (Adeslas, Asisa, DKV...);supongo que sí los puedes incluir ahora, aunque no puedo confirmártelo. LLama a Muface y ellos te lo dirán.
Lo que sí puedo confirmarte es que por incluir a los hijos contigo en Muface, no tienes que pagar nada extra (seguirán descontándote la misma cantidad de tu nómina)
Saludos

Juan Antonio López

A los hijos los puedes incluir en tu cartilla de MUFACE en el momento del año que quieras. Lo único que has de justificar es que son tus hijos (libro de familia) y que no están incluidos en la Seguridad Social con otro titular.

Lau_Musik

Claro que puedes incluirlos en cualquier momento. No vas a dejar a una criatura sin atención médica porque haya nacido en febrero, por ejemplo. No tendría sentido.

rociorub

Mis mellizos han nacido en febrero y los he metido en Muface ahora, sin problemas

Makka Pakka

Cita de: Juan Antonio López en 24 Marzo, 2014, 23:23:31 PM
A los hijos los puedes incluir en tu cartilla de MUFACE en el momento del año que quieras. Lo único que has de justificar es que son tus hijos (libro de familia) y que no están incluidos en la Seguridad Social con otro titular.

Ese es el problema, los tiene mi pareja metidos en la seguridad social.

mruzmor339

Tienes que darlos de baja en la seguridad social primero. No les dejan estar en los dos.

Makka Pakka

Darles de baja en la seguridad social? No lo hacen ellos en el momento de inscribirlos en MUFACE?

Juan Antonio López

Para inscribirlos en Muface te exigen un certificado en el que conste que no están dados de alta en Seguridad Social.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'