¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Presentación telemática

Iniciado por Makka Pakka, 25 Marzo, 2014, 17:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Hola, ¿alguien sabe si en una presentación telemática se pueden echar los papeles a cualquier hora del día o incluso de la noche?
Yo pienso que sí pero no me fío de estos de la Junta.
Quiero echar los papeles de la comisión de servicios y no tengo ganas de hacer colas.

Muchas gracias.

pinochofueapescar

juan máximo

No quiero alarmar.pero mucho cuidado con la solicitud de forma telemática.El año pasado hubo bastante gente que tuvieron un problema y no fueron admitidos. aramovil

victorvalera

Quiero recordar que el problema era que no habían terminado la solicitud correctamente porque no la firmaron. Precisamente, nosotros no tuvimos ningún problema, y ayudé a varias personas a echar la suya con la Firma Digital. Evidentemente, no era un problema de la Junta.

juan máximo

Cita de: victorvalera en 26 Marzo, 2014, 17:28:10 PM
Quiero recordar que el problema era que no habían terminado la solicitud correctamente porque no la firmaron. Precisamente, nosotros no tuvimos ningún problema, y ayudé a varias personas a echar la suya con la Firma Digital. Evidentemente, no era un problema de la Junta.
Exacto victorvalera.Mucho cuidado compañer@s. cafeara

Makka Pakka

Y se puede echar también en sábado y domingo? No tiene nada que ver que las delegaciones estén cerradas?
Resumiento, una instancia telemática se puede echar a cualquier hora deldía o de la noche incluso sábado y domingo siempre que esté en plazo?
Muchas gracias.

Xanders

Exacto

Sent from my iPad using Tapatalk

pacharan

Hola compañeros:

Tengo tres dudas, a ver si me las podéis solucionar, estaría muy agradecido:

1. En el Anexo I punto 4.1. hay que poner la titulación alegada, pero ¿dónde están las listas para saber que con mi titulación puedo opositar a la correspondiente especialidad? En la orden no viene en ningún sitio.

2. En el punto 4.2. del Anexo I hay que poner la fecha de obtención del título y sólo encuentro mes y año, pero no día, ¿por lo tanto tendría que poner 07/2009?

3. Y por último en el Anexo V, punto 3, opción por una bolsa, solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure en al menos 2 bolsas). No entiendo bien lo que hay que poner porque sólo me da la opción a una bolsa cuando yo quiero permanecer después del procedimiento selectivo en todas las bolsas a las que pertenezco. ¿Si pusiera una de las bolsas me quitarían de las demás?

Muchas gracias por adelantado y suerte.

pacharan

Hola a todos:

Una última duda. En el anexo V. 9 CENTROS DOCENTES O LOCALIDADES QUE SOLICITA POR ORDEN DE PREFERENCIA, ¿no hay forma de poner mediante un código una provincia entera? ¿Habría que poner todas las localidades de una provincia?

Un saludo

sidonie_

Sí, precisamente esa es la ventaja de las presentaciones telemáticas. Cualquier hora.
Cita de: Makka Pakka en 27 Marzo, 2014, 09:32:27 AM
Y se puede echar también en sábado y domingo? No tiene nada que ver que las delegaciones estén cerradas?
Resumiento, una instancia telemática se puede echar a cualquier hora deldía o de la noche incluso sábado y domingo siempre que esté en plazo?
Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'