¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lamentable noticia: agresión a un docente en un instituto de Marbella

Iniciado por pressfield, 21 Marzo, 2014, 11:15:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Cuando un inspector diga que no hay que expulsar hay que pasar de él.Se expulsa utilizando la normativa existente y si no le gusta que se aguante.Una cosa son sus deseos y otra la ley.

mestizo

Una sociedad que no respeta a las personas mayores ni a los profesores, es una sociedad podrida.
En el supuesto (poco probable) de que la actuación de jefe de estudios no fuera todo lo afortunada que debe ser, (no es fácil mediar en una pelea entre varios) el padre debería ponerse en su situación y disculpar al profesor, y represaliar a su hija.
Esto que digo es obvio y se explica solo. Creo que hasta los propios profesores no tenemos claro ya las cosas. Esto degenera y nadie pone remedio.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

edfisicamarin

Tengo una pregunta que me asalta, también se defenderme, he practicado kickboxing algunos años. Si me ocurriese algo similar, hasta que momento tengo que aguantar que me pegue para empezar a darle de hostias también sin tener luego problemas?, o me tengo que quedar quieto como un pelele para que me de un palizón?. Es que lo he pensado ya algunas veces, por suerte no ha llegado todavía ningún padre a las manos conmogo, aunque si he recibido alguna amenaza en centros de compensatoria y me lo he tragado. Por otra parte, una persona que sabe defenderse en una pelea, consta en una denuncia como portador de arma blanca y por tanto, la multa o pena de carcel es mayor. Mando ánimos al compañero. Saludos
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

mapa

Aún siendo maestro en kickboxing o cualquier arte marcial, tu te puedes defender sin utilizar medios superiores al atacante. Si el atacante te agrede, puedes evitar  el contacto, devolver un golpe para evitar que siga atacando. Lo que no puedes hacer es tomar una actitud agresiva. Por ejemplo, si el intenta pegarte un puñetazo, puedes bloquear y lanzar un puñetazo, lo que no puedes es lanzarle una serie de golpes. El objetivo debe ser evitar que el otro siga en su actitud agresiva, no noquearlo.

Al menos algo así nos dijeron en una charla que les dio un policía a los niños el año pasado.

edfisicamarin

Ok. Gracias por la respuesta. Ojalá nadie más pase por lo que ha pasado este hombre, aunque tal y como está la sociedad...
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

maestrandalucia

Es lamentable. Por mi parte, conozco el caso de primera mano de alguien del instituto y me gustaría decir una cosa, y es que los periodistas deberían contrastar mejor la información porque he leído varias noticias y en ninguna se explicaba bien lo que ocurrió, según lo he contrastado con esa persona, y eso también es lamentable o yo lo veo así.
En fin, aparte de esto, es muy triste al punto al que estamos llegando, y digo estamos llegando porque por desgracia no creo que se acabe aquí.
Todo mi apoyo al jefe de estudios.
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

rents

No confiemos en los periodistas, seamos periodistas. Qué ocurrió realmente? Cuentanoslo.

saryvd

Mientras la enseñanza hasta los 16 años sea obligatoria por ley -redundancia atosigante- no hay nada que hacer.
Toda la población semoviente del territorio plurimeganacional se instala en el sistema educativo hasta el secado del acné. Y usted, señor profesor, se lo va a comer. Con patatas.
A la importancia, que llevan salsita de la administración. Ummmm, qué rico.

RM

Cuando se subió la edad de escolarización de los 14 a los 16 le preguntaron a un comisario de policía de Barcelona en qué habían notado el cambio y contestó:

En que antes interveníamos ante la delincuencia en las calles y plazas y ahora es dentro de los IES.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'