¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisión de Servicio

Iniciado por Makka Pakka, 29 Marzo, 2014, 23:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Hola, ¿sabéis si es necesario participar en el concurso de traslados para pedir una comisión de servicio?

Muchas gracias.

pedroalonso

Que yo sepa no tiene que ver, lo que sí hay es que participar en la adjudicación provisional de destinos, (supongo que preguntas eso por que tendrás ya tu definitiva)si te la conceden.
Yo tengo otra duda, pues en la instancia te pide que señales si es comisión provincial,interprovincial o intercomunitaria. Evidentemente en Andalucía yo tendré que pedirla provincial o interprovincial, pero, ¿ qué diferencia hay? Es decir, tengo que estar destinado en mi provincia para pedirla provincial, o en otra provincia distinta a la que quiero para pedir interprovincial, ¿es así verdad? O es que estoy  ya que no doy pie con bola y no entiendo nada. ::) ::) :P

Makka Pakka

Mi pregunta era porque en la instancia te preguntan si has participado en el concurso de traslados. Cuando lo preguntan será por algo. Respecto a lo que tu dices tienes que tener en cuenta donde estas trabajando y donde pides la comisión. Si coinciden las provincias es provincial y si no coinciden es interprovincial.

DRESYMO

Hoy termina el plazo para solicitar comisión de servicio. Mi pregunta es, como y cuando se sabe algo de si te la han concedido y después de concedértela ¿Cuando y como se solicita un destino?

ktmafalda

Cita de: DRESYMO en 31 Marzo, 2014, 13:04:39 PM
Hoy termina el plazo para solicitar comisión de servicio. Mi pregunta es, como y cuando se sabe algo de si te la han concedido y después de concedértela ¿Cuando y como se solicita un destino?
Saldrán unos listados de aprobadas y denegadas y será antes de terminar este curso.
Hay que estar atento a ello.
Si te la conceden debes participar en la colocacion de efectivos que se publicará tras las comisiones de servicios.

Makka Pakka

Los resultados suelen salir en Junio y hay un plazo para participar en la colocación de efectivos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'