¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incentivo Rendimiento Funcionario

Iniciado por chemistry_science, 31 Marzo, 2014, 14:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemistry_science

¿Sabeis que concepto es este? me he quedado muy sorprendido al recibir una pasta por este concepto? ¿ No os huele a elecciones y esas cosillas? Esto no lo hacían el año pasado, no ??

juanbau

no, nada extraño, eso es el Plan de Calidad, antes se pagaba en Agosto y ahora se paga en Marzo, es una vez al año, es para los centros donde sigue funcionando el Plan de Calidad.

mannuela42.

Nuestro centro ha cobrado solo el periodo de tres meses del plan de calidad. ¿A alguien más le ha pasado?

juanbau

Si, nosotros también, lo pone en la Nómina: 01/01/2014 a 31/03/2014.

raulito

Nosotros igual, pero entonces el plan de calidad en esas fechas que pone desde enero a marzo que se refiere al colegio donde estamos ahora? y el del pasado año cuando se cobra vaya lio.

La_Pa0

Yo he cobrado unos 60 euros por el periodo 01/01/2013..31/08/2013... y no tengo ni idea...

antonioef

Cita de: raulito en 31 Marzo, 2014, 22:17:24 PM
Nosotros igual, pero entonces el plan de calidad en esas fechas que pone desde enero a marzo que se refiere al colegio donde estamos ahora? y el del pasado año cuando se cobra vaya lio.

El del año pasado

Firenze

En mi centro han cobrado todos la misma cantidad menos dos compañeros y yo que hemos cobrado la mitad ¿alguien sabe por qué???

Cucaalmendruca

Hola. Seguramente, no cumpliste con los objetivos que tenías que cumplir (número de aprobados, ausencias...). Un saludo.

RM

Por lo que yo sé el nº de aprobados es una referencia colectiva de centro,no así el de ausencias en que te rebajan a nivel personal según los días faltados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'