¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ISE II o FCE

Iniciado por pequeña_Buda, 31 Marzo, 2014, 14:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pequeña_Buda

Hola quería saber si en el concurso de traslados te sirve tener el ISE II o FCE,
sé que valen para optar a puestos bilingües, pero también te cuentan 2 puntos en el baremo??

es que en el baremo pone:

"Por cada certificación de nivel B2 del Marco Común
Europeo de Referencia para las lenguas del Consejo de
Europa"

hay gente que me dice que solo suman 2 puntos el B2  de la EOI y otros que el ISE II y FCE también valdrían

gracias

y otra pregunta: si te dan una plaza bilingüe consiste en dar integramente tu asignatura en inglés a los grupos bilingües o también se usa el castellano en dichos grupos??
gracias

brian

Hola:
El ISE II y el FCE te valen para concursar como bilingüe, pero en el baremo solo cuentaN si el certificado está otorgado por una EOI. Por otra parte, en una plaza bilingüe puede que tengas todo el horario con grupos bilingües o que tengas solo una parte. depende de las líneas (grupos en cada nivel) que el centro tenga en el programa de bilingüismo.
Un saludo.

sanitas27

Yo entiendo que el FCE si cuenta para las oposiciones, según lo que pone la resolución

pequeña_Buda

GRACIAS brian,
entiendo que te pueden dar todos los grupos bilingües o no (es decir que también te toquen en castellano),

pero dentro de un clase biblingüe ¿se usa todo el tiempo el inglés o también el castellano?, creo que la ley dice que al menos el 50% ha de ser en la lengua extranjera, pero no sé a efectos prácticos como será,
quizá alguien que dé en bilingüe me lo pueda aclarar, es decir te tienes que preparar todo el material en inglés, los exámenes, etc, hablarles todo el rato en inglés....?

gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'