¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Papeles.....para permiso por matrimonio.

Iniciado por patinas, 31 Marzo, 2014, 09:25:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patinas

Buenas a todos, me caso en junio y claro ya es momento de echar los papeles para los días de permiso,  la directora me pregunta que papeles tengo pues me caso por lo civil.
Siendo interino me preocupa que me denieguen el permiso ademas a final de curso, que documentos ademas del anexo I tengo que presentar.

Gracias

carmensudoku

Cita de: patinas en 31 Marzo, 2014, 09:25:00 AM
Buenas a todos, me caso en junio y claro ya es momento de echar los papeles para los días de permiso,  la directora me pregunta que papeles tengo pues me caso por lo civil.
Siendo interino me preocupa que me denieguen el permiso ademas a final de curso, que documentos ademas del anexo I tengo que presentar.

Gracias

Tienes que rellenar el anexo I, con el motivo de permiso por matrimonio.... Tienes que pedirlo un mes antes más o menos, y no hay problemas porque sea en Junio, tienes derecho como todos. Yo soy interina y me casé hace un mes.
Al volver sólo tuve que entregar el libro de familia y ya está. La boda debe estar dentro de los 15 días naturales de permiso.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

diosa

Yo también soy interina, quiero casarme en septiembre, y pedir el permiso de los 15 días del 1 al 15 de ese mes. Como hay que pedirlo 1 mes antes, ¿tengo que esperar a que me den la vacante informatizada para pedirlo? Gracias.

FLAFLI

Cuidado el permiso ha cambiado, o empieza el mismo día de la boda o posteriormente, pero esto segundo tiene limitaciones que tenéis que ver.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

drakotara

Diosa, hasta que no sepas a que centro vas no puedes pedir permiso, cuidado que como no te den en las vacantes informatizadas y estés de viaje de novios tienes que volverte.

donsauron

Yo me caso en mayo.
Pedí el permiso hace más de un mes, lo vamos a comenzar unos días después de la boda, y sin problemas.

Saludos.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

carmensudoku

Cita de: donsauron en 01 Abril, 2014, 00:35:46 AM
Yo me caso en mayo.
Pedí el permiso hace más de un mes, lo vamos a comenzar unos días después de la boda, y sin problemas.

Saludos.
Después de la boda? pues a mi hace un mes me dijeron que la boda debía estar dentro de los días de permiso... de hecho, había puente, que podía haber empezado justo después...y perdí ahí unos días.
Que suerte la tuya, disfruta de la boda que se pasa volando!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

diosa

Yo me caso el 5 de septiembre, viernes. ¿Puedo pedir el permiso del 1 al 15? ¿o tiene que ser del 5 al 20?
Muchas gracias.

lucy23

Hola! yo me caso el 28 de junio y mi intención era cogerme los días del 16 al 30 de junio pero en mi centro me dicen que no puede ser, tal como aparece en la orden del 26 de noviembre del 2013, así que según esto, me los puedo coger en octubre... Si tenéis otras opciones o a vosotras os han comentado algo diferente, por favor ponedlo por aqui. Muchas gracias.

FLAFLI

Cita de: diosa en 07 Abril, 2014, 15:28:59 PM
Yo me caso el 5 de septiembre, viernes. ¿Puedo pedir el permiso del 1 al 15? ¿o tiene que ser del 5 al 20?
Muchas gracias.

La norma impide que se pueda pedir días antes de la boda. Si se puede pedir para un periodo posterior.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'