¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

solo me retienen el 2%

Iniciado por maricu, 01 Abril, 2014, 10:08:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soniqa

Yo tengo la misma duda que Danief... Acabo de empezar a trabajar y aunque aguantara en el cole hasta junio(que no creo,pero bueno,ojalá)  no creo que el año que viene me llamen hasta noviembre o así porque soy de musica y no parece que la cosa vaya muy bien...Entonces si no llegamos al mínimo y no tenemos que hacer la declaración casi mejor no subirlo ahora no?? A mi me ha pasado lo mismo y no se que hacer... La verdad que si me lo van a coger de todas formas casi preferiría que fuese un poquito todos los meses, por no llevarme un susto, vamos...

asume

A ver, una cosa es que no estés obligado a presentar declaración de la renta y otra diferente es que a ti te interese porque te vayan a devolver. La haces, que te sale a pagar pues no la presentas porque no estás obligado, que te sale a devolver pues la presentas y te devuelven lo que te hayan retenido de más.

unksensei

Cita de: soniqa en 02 Abril, 2014, 07:58:58 AM
Yo tengo la misma duda que Danief... Acabo de empezar a trabajar y aunque aguantara en el cole hasta junio(que no creo,pero bueno,ojalá)  no creo que el año que viene me llamen hasta noviembre o así porque soy de musica y no parece que la cosa vaya muy bien...Entonces si no llegamos al mínimo y no tenemos que hacer la declaración casi mejor no subirlo ahora no?? A mi me ha pasado lo mismo y no se que hacer... La verdad que si me lo van a coger de todas formas casi preferiría que fuese un poquito todos los meses, por no llevarme un susto, vamos...
a mi me pasara como a ti o menos y ni de coña voy a subir el 2% xq vamos a ganar poquito y a poco que estes solo y sin nada mas, no te saldrá a pagar, ganando 6/8000 euros hasta si te lo montas bien, te devuelven esos 2%

Zeronter

Mejor que os retengan un 17% porque luego mas adelante os pagarán mucho menos debido a ese 2% para ir cuadrando los pagos.

SonrisaD

El problema no es que no te salga a pagar en la declaración del año que viene, sino que yo por ejemplo al llevar todo este año trabajando, en verano me dan a dar un sablazo, quiera o no quiera. Yo voy a cambiar el porcentaje y poner un poco más. Una vez tengo impresa la solicitud, a dónde la envío? Trabajo para la deleg de Sevilla, gracias!!

"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

fran5

Cita de: SonrisaD en 06 Abril, 2014, 17:47:33 PM
El problema no es que no te salga a pagar en la declaración del año que viene, sino que yo por ejemplo al llevar todo este año trabajando, en verano me dan a dar un sablazo, quiera o no quiera. Yo voy a cambiar el porcentaje y poner un poco más. Una vez tengo impresa la solicitud, a dónde la envío? Trabajo para la deleg de Sevilla, gracias!!

Creo que puedes dejarla en la secretaría de tu centro y ya se encargan de mandarla a delegacion

Ritore

Cita de: fran5 en 06 Abril, 2014, 18:35:55 PM
Cita de: SonrisaD en 06 Abril, 2014, 17:47:33 PM

Creo que puedes dejarla en la secretaría de tu centro y ya se encargan de mandarla a delegacion

También se puede mandar por fax. Llama a nominas te lo explican todo muy amablemente!! aramovil
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'