¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA URGENTE COBRAR VERANO

Iniciado por Race, 07 Abril, 2014, 19:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Race

Muy buenas tardes, yo tengo una duda bastante grande respecto a este tema, se que para cobrar el verano debo de trabajar 2 meses cada trimestre (que no es el caso) o 7 meses a lo largo del curso, yo tengo un asunto peculiar debido a que he trabajado en dos destino por lo que es imposible contar los 7 meses completos y de seguido, por lo que imagino que en dias sueltos habra que trabajar un total de 210 dias para que salga así 7 meses de 30 días cada uno. Pues verá yo comence el 27  de Noviembre hasta el 1 de Abril inclusive, y ahora de nuevo acabo de comenzar el 7 de Abril hasta, en principio, 21 de Junio, por lo que contando se que no me da los 210 días por 8 dias.
   Entonces hablo con la titular que por cierto es por riesgo de embarazo y me comenta que se tiene que incorporar aunque sea un día antes de que termine el curso porque al ser interina el proximo curso no aparece en bolsa (cosa que no entiendo porque si le dan la baja por embarazo de riesgo, ahora para el 21 de junio le den el alta), y le comento que si se incorpora el Lunes 30 de Junio (ultimo dia de contrato para los interinos) yo puedo trabajar hasta el 29 de Junio y entonces si cumplo el cupo de los 210 días trabajado en un año, a esto me dice que lo haría encantada para satisfacer a los dos.

Las opciones que barajo son logicas y tienen fundamento legal?, pensais de otra opcion valida para poder cobrar el verano?, o sabiendo del asunto me decis que lo tengo imposible de cobrar??

Un saludo y muchas gracias

Lau_Musik

Para cobrar el verano entero o trabajas 7 meses en total en el curso, o 2 meses cada trimestre aunque no sea seguido, o 5 meses con vacante. Si no cumples esas condiciones, te pagarán 5 días por mes trabajado y las semanas que queden, 1 día por semana.

chita

Cita de: Lau_Musik en 07 Abril, 2014, 21:10:51 PM
Para cobrar el verano entero o trabajas 7 meses en total en el curso, o 2 meses cada trimestre aunque no sea seguido, o 5 meses con vacante. Si no cumples esas condiciones, te pagarán 5 días por mes trabajado y las semanas que queden, 1 día por semana.
laura podrías confirmarme lo de 5 meses con vacante...para cobrar verano entero...es que yo estoy ese caso
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lau_Musik

En el artículo 22 lo explica: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/ORDEN080611/1308217015561_boja8_6_11.pdf

Disculpa, que dije 5 meses y realmente son algo más de 6. En concreto, lo cobras entero si te dan vacante antes de navidad. Mil perdones :(

gemajg

Buenas tardes. Una duda que tengo. Yo tengo vacante desde el día 13 de Enero hasta el 30 de Junio. ¿Me pagan el verano?

ana86_sc

Cita de: gemajg en 06 Mayo, 2014, 15:16:32 PM
Buenas tardes. Una duda que tengo. Yo tengo vacante desde el día 13 de Enero hasta el 30 de Junio. ¿Me pagan el verano?
Te pagarán la parte proporcional del tiempo trabajado. Entero no lo cobrás. Para cobrar el verano entero necesitas 7 meses en el mismo curso o dos meses cada trimestre.
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'