¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cobrar la Semana Santa

Iniciado por Krmen80, 04 Abril, 2014, 16:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Hola! llevo desde septiembre cubriendo una sustitución en un cole y la titular se incorpora el martes día 8. Es decir, ese día cojo mi papelito y me voy para delegación. Una mala fecha para incorporarse, ya que ahora no llamarán hasta después de Semana Santa y... espero que no se me ponga mucha gente por delante  :( Yo daba por hecho que no cobraba la Semana Santa, iba a pedir paro pero hoy, hablando con una antigua compañera, me ha dicho que si te vas una semana antes de las vacaciones, las cobras. Esos es así??? A ver si alguien me puede aclarar esta duda. Muchas gracias!!!

sereneade

Eso es asi. Trabajando hasta la misma semana, cobras el período vacacional.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Krmen80

Anda que bien!!! entonces, como trabajo el lunes y la Semana Santa empieza el domingo... lo cobro! o eso espero... jejej  :D

Zeronter

Si cesas cinco dias antes de semana santa cobras el periodo vacacional y te cuenta ese tiempo de servicio.

Krmen80

Pues entonces en mi caso no, no??? mañana es cuando se incorpora la titular y por tanto yo ceso. Desde mañana al domingo de ramos, si cuento el día de mañana hay más de 5 días no? Quién me podría aclarar mi caso?

hugo11

Buenos dias!! Yo estoy en las mismas, así q a ver si alguien nos aclara esto. En mi caso, ceso el viernes 11, mañana vamos, así que mis dudas son las siguientes:

cobro la prórroga vacacional de semana santa?

Si es afirmativo, q días se cobran? Desde el sábado 12 al domingo 20 o desde el lunes 14 al domingo 20?

He leído anteriormente q computan como tiempo de servicio, pero también computan como tiempo acumulado para cobrar la prórroga vacacional de verano?

Gracias a todos!!! Saludos y disfrutad las vacaciones!!!

Lau_Musik

¿Qué más hay que aclarar? Si cesas esta semana, no lo cobras. Es una pena, pero es así.

Lau_Musik

Perdón, que sí lo cobráis si cesáis esta semana, que estoy dormida.

hugo11

Gracias!!! Podrías o sabrías aclararme el resto de dudas?

Un saludo!!

Lau_Musik

No sé responderte el resto de dudas. Espero que alguien pueda ayudarte.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'