¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Puntúan los cursos de LOGOSS en el Concurso de Traslado?

Iniciado por alexcc1983, 09 Abril, 2014, 10:11:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexcc1983

Buenos días,

¿Sabéis si los cursos de LOGOSS puntúan para el concurso de traslado?

He puesto este mensaje también en el hilo del Concurso de Traslado, pero pienso que igual aquí lo leerá más gente.

Veréis, os comento:

- Hice dos cursos con ellos en septiembre de 2013, los terminé a finales de septiembre (para poder acogerme a la 1ª convocatoria y que estuvieran para este concurso de traslado) y, me mandaron, provisionalmente, los diplomas acreditativos del curso y demás.

- Presenté esos diclomas en el concurso de méritos, en el apartado correspondiente, e indiqué en el tipo de organización "organización sin ánimo de lucro".

- Luego me llegaron los diplomas "oficiales", donde aparece que están escritos en registro y tal... Éstos ya me llegaron fuera de plazo del concurso, con lo cual no pude presentarlos.

Pues bien, he revisado el baremo y... ¡¡¡no me los han contado!!! Donde debería de tener 6 puntos, sólo tengo 4,5 (los cursos son de 120 horas cada uno, de mi especialidad que es Primaria).

¿Habéis tenido algún tipo de problema parecido con la baremación de cursos de LOGOSS? ¿He incluido el mérito en el apartado correspondiente? ¿Puede ser que sea porque aporté el diploma provisional y no el digamos definitivo?

Si recuerdo que para el acceso a las oposiciones si contaron, pero dudo si ahora cuenta para el concurso de traslados como mérito baremable.

En fin, a ver si entre todos/as me podéis echar una mano y resolverse la duda.

Cordoban

Hola, te comento mi caso. A mí SI me los han contado, pero es cierto que yo siempre he entregado los diplomas oficiales. Lo que sí tienes que poner es, en vez de en el tipo de organización "organización sin ánimo de lucro", tienes que poner la Universidad que te ha certificado el título. En el caso de Logoss es la Universidad Camilo José Cela. Esa es la organización, pues te bareman cursos que están certificados por Universidades, no por organizaciones de otro tipo.
Your future depends on your dreams

alexcc1983

Cordoban,

¡Muchísimas gracias por tu ayuda compañero!

Voy a tener en cuenta lo que me has comentado, pues creo que así si me lo puntuarán la próxima vez.

A ver si otros usuarios se animan y también comentan su caso.

Cita de: Cordoban en 09 Abril, 2014, 16:55:25 PM
Hola, te comento mi caso. A mí SI me los han contado, pero es cierto que yo siempre he entregado los diplomas oficiales. Lo que sí tienes que poner es, en vez de en el tipo de organización "organización sin ánimo de lucro", tienes que poner la Universidad que te ha certificado el título. En el caso de Logoss es la Universidad Camilo José Cela. Esa es la organización, pues te bareman cursos que están certificados por Universidades, no por organizaciones de otro tipo.

Lau_Musik

Lau_Musik

Perdón, pensaba que lo preguntabas por reclamar.

Mi opinión personal es que no creo que te los hayan echado para atrás por poner que es una organización sin ánimo de lucro. Te los habrán echado para atrás por ser un certificado provisional. De todas formas, cuando te rechazan algo, te ponen el motivo y deberías mirarlo a ver por qué es.

Si es por el certificado, yo habría reclamado entregando la nueva certificación, si es que te llegó dentro del plazo de reclamaciones.

Por ejemplo, yo incluí un curso del CEP del que no tenía certificado, pero sabía que lo tendría pronto. Así que lo que adjunté fue una captura de pantalla donde se veía que estaba inscrita y que el curso ya había finalizado. Obviamente no me lo contaron, y como motivo alegaron que la documentación adjuntada no se correspondía con lo que se pedía, así que, en el plazo de reclamaciones, que ya tenía el certificado en Séneca, adjunté el bueno. Espero que me lo cuenten, cruzo los dedos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'