¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Intervalo entre pruebas

Iniciado por Javiervallestero, 14 Abril, 2014, 20:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javiervallestero

Cita de: lmdcerro en 16 Abril, 2014, 15:02:20 PM
No se puede hacer así, no da timpo. Si dudas, es que probablemente estés suspenso. No vale con hacerlo para aprobar. Hay que ser el mejor.
Cita de: Javiervallestero en 16 Abril, 2014, 11:57:10 AM
Yo es que no pienso prepararme la defensa y unidades hasta que no sepa si he aprobado la primera parte.

Bastante tarea tengo ya con los temas y el práctico...  cafeara

Uf, quita, quita. Eso de ser "el mejor" es demasiado estresante. Ojo, y no lo confundas con pereza.

Haré lo que pueda. Hay cosas que valoro mucho más en la vida.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

DEJAN

por partes ser el mejor si , pero hay caso por ejemplo mío opciones 0  SIN TIEMPO SERVICIO imposible o suspenden todos o nada , e incluso  a quien tenga a tiempo servicio el baremo es clave con tan poca plaza , ambos tenéis razón Imdcerro hay que luchar y Javiervallestero el examen no es el final de nuestras vidas

lmdcerro

Dejan, es para pasar el examen. Tenemos la manía de pensar que hacemos un examen como en la universidad, al menos para aprobar y suspendemos porque hay criba y cortan en el que sea. Hay que estar entre los 10-18 mejores exámenes del tribunal. Luego la plaza es otra cosa. Bueno, yo solo digo lo que hay, que el examen hay que preparárselo antes de saber la nota y que si dudas lo normal es que estés suspenso/a. Aunque hay excepciones.

Cita de: DEJAN en 16 Abril, 2014, 15:47:08 PM
por partes ser el mejor si , pero hay caso por ejemplo mío opciones 0  SIN TIEMPO SERVICIO imposible o suspenden todos o nada , e incluso  a quien tenga a tiempo servicio el baremo es clave con tan poca plaza , ambos tenéis razón Imdcerro hay que luchar y Javiervallestero el examen no es el final de nuestras vidas

tirsia03

Yo creo que depende del caso. Si es la primera vez que te presentas, evidentemente es una locura preparar el oral en una semana, pero si tienes la programación y unidades listas del año anterior, en una semana y pico da tiempo a ensayar el discurso cuarenta veces y dejar todo preparado.

widesc

El examen teorico y la práctica son todo el mismo dia? gracias

potnia

En Andalucía suele ser el mismo día, pero hay CCAA donde se ha hecho en días separados (en CLM en 2006 pasó más de una semana entre el práctico y el teórico).

Por cierto, por aquí hay otra que piensa prepararse la defensa y las UUDD después del examen. Sé que es un poco kamikaze, pero en su momento lo hice así y no me fue mal. Además, no me da tiempo, y si no paso el escrito no puedo lucirme en el oral, así que...

ArturoVL

Una pregunta, ¿una vez haces la primera parte del examen (teórico + práctico), la corrigen antes de pasar a la segunda parte (prog. did + unidad didáctica) para eliminar opositores o se hacen las dos pruebas y luego van eliminando? Gracias.

momotiempo

Hacen la primera y eliminan!!! La segunda parte solo la hacen aquellos opositores que hayan aprobado la primera!!

ArturoVL

Gracias! Pues eso, habrá que ponerse con la parte A, que es la más difícil de aprobar y sacar buena nota... Sobretodo la parte práctica que hay problemas que no hay por dónde cogerlos... Y el tema escrito, la forma de valorla es bastante subjetiva... En fin, a por ello!

widesc

Por lo que veo si tienes que hacer noche en el lugar del examen y a no ser que te sobre el dinero, lo normal es examinarse y ese mismo dia volver a tu casa no? Hablais de una semana entre una prueba y otra, y una semana de gasto es mucha pasta...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'