¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Hoy abren las bolsas?

Iniciado por aceituno1982, 21 Abril, 2014, 08:22:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aceituno1982

Pues eso, que hoy deberían de abrir las bolsas, ¿no? ¿O van a seguir cerradas?

jomalo72

Buenos días,  a mi titular le dieron el alta el miércoles santo, así que después de una baja de 5 dias, jajajaja que por lo memos me ha permitido cobrar semana santa, he llamado hoy a delegación de Almería para comunicar el cese y me han dicho que tienen orden de abrir el 22, es decir mañana, pero creo yo que después de las vacaciones y las mínimas llamadas de antes de s. s, habrá que esperar unos días para que entren nuevas bajas no???

musikeneup

En mi vida he visto esto. Lo normal hubiera sido que abriesen hoy a primera hora. Deberían haber sacado una nota porque esto es excepcional.

Sur

En Granada, Peligros, hay una baja en Lengua. Ojalá se tramite pronto. Mucha suerte a todos.
Inmi

juan máximo

Cita de: musikeneup en 21 Abril, 2014, 09:56:18 AM
En mi vida he visto esto. Lo normal hubiera sido que abriesen hoy a primera hora. Deberían haber sacado una nota porque esto es excepcional.
La verdad que no es normal.Se habrán tomado hoy fiesta,que es el día de la Mona.Ja,ja,ja,ja....

ga222

Quizás tenga algo que ver que hoy lunes no es lectivo en Almería. ¿Puede ser que abran bolsa en el resto de provincias?

jpgtecno

En Málaga capital tampoco es lectivo hoy. Imagino que los funcionarios de la delegación hoy no habrán ido a trabajar, aunque en los pueblos hay clase con toda normalidad. A mi se me terminó la sustitución el viernes de dolores, y ese mismo día entregué la cartulina rosa (que esa es otra: a ver cuándo vamos cambiando el sistema, que llevan así desde el año de la carracuca)... ¿Debo esperar a encontrarme de nuevo en bolsa a partir de mañana? ¿Qué pasa si al funcionario se le ha extraviado la cartulina? ¿No se enciende ninguna lucecita por ninguna parte para advertirle? ¿Soy yo la lucecita?
Vaya tela...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

musikeneup

Cita de: jpgtecno en 21 Abril, 2014, 11:44:41 AM
En Málaga capital tampoco es lectivo hoy. Imagino que los funcionarios de la delegación hoy no habrán ido a trabajar, aunque en los pueblos hay clase con toda normalidad. A mi se me terminó la sustitución el viernes de dolores, y ese mismo día entregué la cartulina rosa (que esa es otra: a ver cuándo vamos cambiando el sistema, que llevan así desde el año de la carracuca)... ¿Debo esperar a encontrarme de nuevo en bolsa a partir de mañana? ¿Qué pasa si al funcionario se le ha extraviado la cartulina? ¿No se enciende ninguna lucecita por ninguna parte para advertirle? ¿Soy yo la lucecita?
Vaya tela...

El asunto del cartulineo de colores de Málaga es de traca

juan máximo

Según la Delegación de Sevilla,mañana abrirán las bolsas.Así que toca esperar otro día. cafeara

musikeneup

Cita de: juan máximo en 21 Abril, 2014, 10:37:51 AM
Cita de: musikeneup en 21 Abril, 2014, 09:56:18 AM
La verdad que no es normal.Se habrán tomado hoy fiesta,que es el día de la Mona.Ja,ja,ja,ja....

El tema de la bolsa de secundaria se ha convertido en un "...a ver con qué nos sorprenden mañana"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'