¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tratamiento reproducción asistida

Iniciado por Relente, 31 Marzo, 2014, 11:24:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Relente

Hola, os cuento mi situación me tengo que realizar un tratamiento de reproducción asistida. Muface me cubre el tratamiento pero con los recortes me tengo que desplazar 250 km donde está la clínica más cercana donde me realizarían el tratamiento. La duda que tengo es la siguiente: se que hay un permiso para este tipo de tratamientos y me gustaría saber si es retribuido o no,  porque teniendo en cuenta los desplazamientos voy a tener que faltar varios días sueltos. Gracias, a ver si alguien me puede ayudar.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mgarhod

Relente muchisima suerte en tu tratamiento ojala que lo consigas a la primera si no es asi paciencia sera a la segunda , o la tercera , pero seguro que lo consigues, en mi cole varias compañeras han acudido al tratamiento porque ya llevaban demasiado tiempo esperando , y ya hay dos esperando jijijji a la cigueña. tenemos todo el derecho a ir dias sueltos, dias continuos, enfin como te indeique tu medico, y no dejas de cobrar ni un dia...eso si en mi cole como eran dos , les pedian por favor que fuera solo el tiempo inprescindible...osea que han llegado sobre las doce, en tu caso como es muy lejos pues seguro que toda la mañana...mucha suerte preciosa.y solo preocupate en estos momentos de ti y tu futuro hijo....

alupa

flafli y que concepto se pone en el papel que tenemos que entregar al director para que no te cuente el dia???

porque yo llevo asi desde prinicipios de curso y como coy interina voy por la seguridad social

Relente

Muchas gracias a todos por responder.

FLAFLI

Cita de: alupa en 31 Marzo, 2014, 21:13:32 PM
flafli y que concepto se pone en el papel que tenemos que entregar al director para que no te cuente el dia???

porque yo llevo asi desde prinicipios de curso y como coy interina voy por la seguridad social

Esto es un permiso distinto al de enfermedad propia, al ser distinto no entra en el cómputo de días para recortar

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Suárez

Hola, yo estoy en la misma situación, interina, sometiéndome al tratamiento de reproducción por la seguridad social y a 140 km del hospital donde me lo hacen al centro donde trabajo, asi que tengo que faltar el día entero.
Flalfli, me gustaría saber qué concepto es el que tengo que marcar en el papel del permiso que tengo que rellenar en el centro o qué tipo de permiso tengo que solicitar para que retribuyan el día, ya que en lo que llevamos de curso he tenido que faltar 7 días.
gracias , saludos

alupa

FLAFLI

En el Anexo 1 no viene especificado el permiso MEDIDAS DE FLEXIBILIDAD HORARIA PARA CONCILIAR LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL

Pero viene un apartado de otros (especificar), es ahí donde hay que ponerlo

alupa

muchas gracias Flafli, espero no tener problemas con el trámite, ya que posiblemente la semana que viene tenga que realizarme otra prueba,y  aunque sólo haya tenido que faltar un día completo hasta ahora (el cual especifiqué que era por enfermedad común ya que desconocía que pudiera ser permiso retribuido), me preocupa que estas pruebas se me acumulen y tenga que faltar más días y cuando me ponga enferma por cualquier causa, encima me quiten dinero.

gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'