¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda urgente

Iniciado por mathster, 21 Abril, 2014, 19:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mathster

Hola:
Me ha pedido el director de mi centro vigilar las pruebas del sábado de los exámenes para sacar el título de ESO para mayores de 16 ¿Alguien sabe si lo pagan? es que son 10-12 horas y es sábado.
Tengo que contestar cuanto antes.
Gracias.

Danielillo

Cita de: mathster en 21 Abril, 2014, 19:11:29 PM
Hola:
Me ha pedido el director de mi centro vigilar las pruebas del sábado de los exámenes para sacar el título de ESO para mayores de 16 ¿Alguien sabe si lo pagan? es que son 10-12 horas y es sábado.
Gracias.

Sí, pagan sobre 200 euros (posiblemente menos), unos seis o siete meses después.

mathster

Cita de: Danielillo en 21 Abril, 2014, 19:42:52 PM
Cita de: mathster en 21 Abril, 2014, 19:11:29 PM
Hola:
Gracias.

Sí, pagan sobre 200 euros (posiblemente menos), unos seis o siete meses después.

gracias por tu respuesta.

Farfanus

Pero eso tenía que habértelo dicho hace meses, porque es un nombramiento oficial que sale publicado en BOJA así que si no estás nombrado oficialmente... Frecuentemente van a inspeccionar las pruebas, y si no está presente el titular...

fasalva

Hace un par de años fuí miembro del tribunal de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado superior ... y el director me lo comunicó un par de semanas antes. Me pagaron 235 € y los cobré unos 8 meses después. No se si me nombraron oficialmente, como comenta el compañero, pero si me lo pagó la delegación y ya estaba en otro centro.

mathster

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'