¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

vacantes informatizadas ayudaa!!

Iniciado por martagg84, 21 Abril, 2014, 14:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martagg84

hola a tod@s!! quería consultaros algo. Se trata de que soy pt interina con 6 años de tiempo de servicio y parece que cuanto más tiempo llevo en esto peores son mis condiciones laborales. Este curso pasado me dieron vacante informatizada en la que tienen en cuenta las 4 primeras provincias pero los destinos o son malos para trabajar o están alejados de la mano de dios. Querría saber si antes de que asignen estas vacantes para el curso que viene yo puedo pedir que me dejen para la bolsa de septiembre. (que lo prefiero porque puedo pedir solo una provincia aunque sean sustituciones). Espero que haya aluna manera porque sino me veo este año otra vez lejos de todo. gracias de antemano

mellisa

yo me veo en tu misma situación y estoy totalmente de acuerdo contigo pero yo  te aseguro que eso de decir que nos dejen para septiembre no puede ser, la unica solucion seria que nos dejasen poner tan solo una provincia para vacante...hay otro post abierto sobre este tema tambien, ojala pudieramos poner solo una pronvincia pra vacante

martagg84

Es que deberían tener en cuenta nuestras peticiones y no les supondría más esfuerzo del que hacen ahora. Por eso me indigna estar en estas condiciones

knvb

Si lo que te refieres es que no quieres que te den informatizada es complicado. Podrías poner 120 destinos a otorgar en plan 120 centros de Sevilla, Cádiz o Málaga capital (provincias que suelen dar nada o poco en informatizadas) El problema es que al poner 4 provincias te darán por la cuarta en discordia (si pones Almería Granada o Jaén fijo, pero si pides Córdoba las opciones se reducen) Todo es aleatorio, pero poniendo Sevilla, Málaga, Cádiz y Córdoba las opciones en PT de no coger informatizada son altas, pero no segura. De ese modo quedarías para adjudicación de los primeros días, y cogerías casi con total seguridad vacante sobrevenida en la única provincia que pidas de sustitución. Saludos y suerte!

nena8

Cita de: knvb en 21 Abril, 2014, 20:33:23 PM
Si lo que te refieres es que no quieres que te den informatizada es complicado. Podrías poner 120 destinos a otorgar en plan 120 centros de Sevilla, Cádiz o Málaga capital (provincias que suelen dar nada o poco en informatizadas) El problema es que al poner 4 provincias te darán por la cuarta en discordia (si pones Almería Granada o Jaén fijo, pero si pides Córdoba las opciones se reducen) Todo es aleatorio, pero poniendo Sevilla, Málaga, Cádiz y Córdoba las opciones en PT de no coger informatizada son altas, pero no segura. De ese modo quedarías para adjudicación de los primeros días, y cogerías casi con total seguridad vacante sobrevenida en la única provincia que pidas de sustitución. Saludos y suerte!

Me gustaría saber lo mismo , en cuanto a las posibilidades de que haya menos vacantes y en que provincias , pero de inglés. Eso se puede saber o si alguien sabe más o menos la proporción. Yo también estoy interesada en esperar a septiembre. Saludos y suerte a todos y a todas!

andro8

Nena8 te puedo decir, soy de inglés, que este año la mayoría de las vacantes informatizadas han sido de Almería, Huelva, Cádiz y Granada. Jaén, Córdoba, Sevilla y Málaga no han dado nada o casi nada. Málaga solo dio varias itinerantes, Jaén varias rurales y Sevilla también varias también rurales.

Espero haberte podido ayudar. Yo tenía puestas todas y me dieron Cádiz, para mi desgracia que soy de Granada, aunque lo pude permutar o intercambiar..como se diga. Este curso pienso poner las que menos dan por lo mismo que tu dices, por llegar a las sustituciones.

Kiss

knvb

Cita de: nena8 en 22 Abril, 2014, 10:37:04 AM
Cita de: knvb en 21 Abril, 2014, 20:33:23 PM

Me gustaría saber lo mismo , en cuanto a las posibilidades de que haya menos vacantes y en que provincias , pero de inglés. Eso se puede saber o si alguien sabe más o menos la proporción. Yo también estoy interesada en esperar a septiembre. Saludos y suerte a todos y a todas!
Ahí no puedo ayudarte de igual manera que en PT porque no soy de la especialidad obviamente ni la controlo tanto como la nuestra. Consulta con los compañeros de tu especialidad o bien coge la adjudicaciòn de destinos de verano y ve mirando uno a uno y sacando conclusiones. Saludos y suerte!

martagg84

Muchas gracias por el consejo. Esa era mi unica opcion pero lo cierto es que este ultimo año me dieron la sierra de Cordoba e hice permuta. Igualmente lo haré así, pero de Cadiz se que llueven vacantes a La Linea y Algeciras (donde ya he trabajado y no quisiera volver). en fin, habrá que cruzar dedos. Si descubro la manera os contaré. mil gracias

mario1970

Cita de: martagg84 en 23 Abril, 2014, 10:39:18 AM
Muchas gracias por el consejo. Esa era mi unica opcion pero lo cierto es que este ultimo año me dieron la sierra de Cordoba e hice permuta. Igualmente lo haré así, pero de Cadiz se que llueven vacantes a La Linea y Algeciras (donde ya he trabajado y no quisiera volver). en fin, habrá que cruzar dedos. Si descubro la manera os contaré. mil gracias
Yo "mataría" por vacante en Algeciras, La Línea, etc....

unksensei

Cita de: mario1970 en 23 Abril, 2014, 11:19:02 AM
Cita de: martagg84 en 23 Abril, 2014, 10:39:18 AM
Yo "mataría" por vacante en Algeciras, La Línea, etc....
yo acabo de volver de la Linea y la verdad es que se echa de menos si estas en tu casa. pero todo el añito alli hay que tener muchas muchas fuerzas

yo tb la pido, pero proque estoy en mi casa jejejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'