¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

excursion

Iniciado por raulito, 22 Abril, 2014, 15:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulito

Es obligatorio ir a una excursion como maestro turor de ese curso? encima viniendo mas tarde de nuestro horario escolar media hora me puedo negar a ir

mindistheway

Cita de: raulito en 22 Abril, 2014, 15:30:13 PM
Es obligatorio ir a una excursion como maestro turor de ese curso? encima viniendo mas tarde de nuestro horario escolar media hora me puedo negar a ir

No, no te pueden obligar a salir del centro si no quieres. Flafli o algún otro moderador a lo mejor te puede mencionar normativa al respecto.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

raulito

FLAFLI

Si la actividad está aprobada por el Consejo escolar, es una actividad obligatoria.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

SUNNY79

Efectivamente,  pero dentro del horario escolar. En caso de ir fuera de tu horario porque el tutor lo acepte , según el tiempo extra de la excursión,  se suele descontar del tiempo de la exclusiva.
Un saludo.

mindistheway

Gracias también por mi parte, siempre había escuchado lo contrario por parte de mis compañeros.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

raulito

gracias ya me lo han solucionado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'