¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Días sin sueldo

Iniciado por Laura_Pink, 22 Abril, 2014, 16:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laura_Pink

Alguien sabe si los interinos podemos pedir días sin sueldo?? Lo último que yo tenía entendido es que, según la nueva normativa, sólo podíamos pedirnos semanas no días. Sabéis algo?? Gracias

mery

Yo también estaría interesada en saberlo... los voy a necesitar y no tengo ningún justificante.
Si alguien sabe algo... ¡GRACIAS! :)

silfidita

Siento decirlos que en la circular de licencias y permisos dice bien claro que los interinos no podemos disfrutar de este permiso. Ya lo estuve mirando porque me interesaba y no podemos. :(

trimilenario

Cita de: silfidita en 22 Abril, 2014, 21:28:02 PM
Siento decirlos que en la circular de licencias y permisos dice bien claro que los interinos no podemos disfrutar de este permiso. Ya lo estuve mirando porque me interesaba y no podemos. :(

Visto lo visto, parece que derechos ninguno, yo iria al medico a que me dieran una baja.
Es increible que por el hecho de ser interinos no se dispongan de dias para asuntos propios

silfidita

La verdad es que no se siquiera si eso es legal, pero lamentablemente es así. Al final consiguen que tengas que fingir estar enfermo o algo parecido, indignante...

trimilenario

Cita de: silfidita en 22 Abril, 2014, 21:44:27 PM
La verdad es que no se siquiera si eso es legal, pero lamentablemente es así. Al final consiguen que tengas que fingir estar enfermo o algo parecido, indignante...
Obviamente legal no es, pero es el unico camino que te dejan. Si quieres pedir los dias sin sueldo es porque realmente lo necesitas y si no te dan la posibilidad....
Es que estamos hablando de perder el sueldo y ni asi te dejan, como si tuvieramos un yugo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'