¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movilidad geográfica para Hacienda.

Iniciado por peace_gc, 16 Abril, 2014, 13:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Eso depende de lo que te haya desgravado. La diferencia está entre su inclusión y su no inclusión, que suele ser de unos cientos de euros.

No es una cantidad fijada, pues los ingresos y retenciones son los que determinan el alcance de la desgravación.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

La_Pa0

Yo no puedo ponerlo, porque con vacante informatizada terminas el último día de agosto y empiezas otra vez el uno de septiembre, sin pasar por el INEM. Así que estando a 200 kilómetros de mi casa no me cuenta la movilidad geográfica por no haber estado en paro.  anaid4 anaid4

loliu

Pues parece entonces que quizás merecería la pena que te llamaran el día 15 de septiembre con vacante telefónica y estar 15 días cobrando el paro, para luego poder poner movilidad si te dan lejos...
Pero claro, eso es impredecible, y por otro lado no estas angustiado hasta septiembre.

odri

Tengo una duda, qué ocurre si  solicitas movilidad geográfica y después de pedir documentaciòn te la deniegan, te sancionan econòmicamente?

Sent from my iPhone using Tapatalk

FLAFLI

Antes de confirmar tu declaración, si hay algún error o consideran que lo hay, te mandan una carta para que justifique esa incidencia en un plazo o aceptes la propuesta. Si una vez presentada la documentación y justificación, siguen negándose el derecho, ya tienes 2 opciones, aceptar su propuesta o recurrir. Lo segundo ya si llevaría una pequeña multa por retraso si pierdes el recurso, si lo ganas, como me pasó en una ocasión no te ponen la multa.

Saludos

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

edfisicamarin

Para mí este sería el cuarto año que la pido. Son dos años consecutivos, pero esta es mi duda. Si lo pedí otra vez año pasado porque seguía en situación de pedirla y este año he obtenido vacante informatizada sin pasar por inem, tengo derecho a pedirla este año o no?, como pone por dos años por eso no lo sé. Gracias de antemano
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

FLAFLI

El año pasado lo pediste como continuación, no se si existe la opción de señalar continuación.

De todas formas, yo creo que se puede justificar, si el año pasado estuviste en paro y te dieron destino, y cambiaste de domicilio, puedes justificar que es el primer año.

edfisicamarin

Ahí mi duda. El año pasado estaba de vacante de enero a agosto cn prórroga vacacional y obtuve vacante informatizada, entrando 1 de septiembre. Por lo que año pasado no estuve parado. Lo que me tiene en duda es si lo pedí año pasado y por ahora no he tenido carta que me lo eche para atras, como son dos años consecutivos, pedirlo otra vez este año, no se si me explico. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

FLAFLI

Entonces ya el año pasado te dieron el segundo año a que se tiene derecho si requisitos. Para solicitarlo otra vez tienes que generar nuevamente el derecho.

odri

Gracias Flafli, el problemas es que no puedo justificar el alquiler ni he cambiado el empadronamiento. Tan sólo tengo para justificar un certificado como demandante de empleo, las nóminas y como mucho el cambio de médico... Estoy dándole vueltas a qué hacer no quiero que el remedio sea peor que la enfermad

Sent from my iPhone using Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'