¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Papeles.....para permiso por matrimonio.

Iniciado por patinas, 31 Marzo, 2014, 09:25:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: lucy23 en 09 Abril, 2014, 18:55:42 PM
Hola! yo me caso el 28 de junio y mi intención era cogerme los días del 16 al 30 de junio pero en mi centro me dicen que no puede ser, tal como aparece en la orden del 26 de noviembre del 2013, así que según esto, me los puedo coger en octubre... Si tenéis otras opciones o a vosotras os han comentado algo diferente, por favor ponedlo por aqui. Muchas gracias.

Es como te lo han dicho, no se puede pedir días con anterioridad, y se puede pedir en otro momento del año, pero hay unos periodos que no se pueden solicitar como el mes de septiembre.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lorgm8

¿Esa nueva norma desde cuando esta en vigor??? conozco una compañera que se caso en octubre de 2013 y pidió el permiso desde un par de días antes de la boda y no tuvo ningún problema.

FLAFLI

La última circular es de noviembre de 2013
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'