¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supuesto borrador estatuto docente

Iniciado por roxeta, 24 Abril, 2014, 15:55:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roxeta

lauritalindal

DEJAN

tras leerlo habla lengua extranjera ,puestos a fastidiar me examino en chino mandarín
lamentable el señor ministro

gregory

Pues yo estudiaré portugués o italiano que son los más parecidos al castellano porque de ingles no tengo ni idea!!!!! En serio esto no puede ser!!!
Interino desde enero de 2014

DEJAN

yo no se ingles algo de francés peror no especifica nada

respublica

Gracias por el documento que aporta otra novedad de la que no se ha hablado antes:

En el caso de que el ingreso sea a los cuerpos de profesores técnicos de formación profesional y al de maestros de taller, podrá exigirse, además una experiencia profesional en un campo laboral relacionado con la materia o área de las especialidades a las que se aspire.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mich78

Cita de: respublica en 24 Abril, 2014, 17:28:57 PM
Gracias por el documento que aporta otra novedad de la que no se ha hablado antes:

En el caso de que el ingreso sea a los cuerpos de profesores técnicos de formación profesional y al de maestros de taller, podrá exigirse, además una experiencia profesional en un campo laboral relacionado con la materia o área de las especialidades a las que se aspire.

Saludos.

La misma experiencia laboral que acredita tener nuestro ministro de educación, cultura y deportes en los distintos campos de su ministerio, o el de nuestra ministra de empleo supongo cuya única experiencia laboral es la de haber sido miembro del PP.

Mejor reírse porque esto es para cortarse las venas.

RM

Muchos  de nuestros ministros y políticos importantes, ni tienen experiencia en su campo ni hablan  inglés.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'