¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programa Acompañamiento Problema Hacienda

Iniciado por Mad Cows, 31 Julio, 2013, 15:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mannuela42.

Entonces si este año me pagan el acompañamiento, el que viene tengo que hacer una complementaria?.
Vaya pesadez.

RM

La solución iría porque los sindicatos hagan una propuesta a la Consejería para que compute en el ejercicio fiscal en  que se cobra.

cristinaopo

yo creo que ya no hay que hacerlo, porque con el plan de calidad, lo que hacen es que en vez de ponerlo como atrasos lo ponen de enero a marzo (mes en que lo cobramos) precisamente para que no haya que hacer la complementaria, no tiene sentido que con el acompañamiento no lo hagan también así.

edfisicamarin

A mi me hicieron el pago el año pasado en agosto de acompañamiento. Tendría que hacer este año algo?, o lo tendría que haber hecho el año pasado?, a mi no me ha llegado nada de hacienda todavía relacionado con este tema. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'