¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien conoce la zona de pozoblanco, villanueva de cordoba? IES? Alumnado?

Iniciado por darwinvive, 22 Abril, 2014, 09:52:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darwinvive

Hola compañeros,
el destino definitivo se cierne sobre nuestras cabezas anaid4, como todos sabemos la CEJA brujakermit nos prepara un lejano y recóndito destino, por eso, estoy mirando para ver si   podemos pedir una zona alejada y que por lo menos el destino sea elegido en la medida de lo posible (que va a ser que no, pero bueno).

¿Qué tal la zona? ¿Es muy solicitada? ¿Qué tal el alumnado?

Muchas gracias por la info.

Saludos.

rosario2

Hola compañero,,,

la zona es genial....... y los alumnos tb...
Yo estoy este año en Pozoblanco,,,, y tb tengo alumnos de Villanueva,,,, y no te puedo decir nada negativo   :)

Eso si,,,, es una zona tranquila,,, y se te gusta la naturaleza, el campo y el turismo rural, has dado en la diana,,,,, aunque bien comunicado con la Cordoba,,, ;)

Espero que la información te sirva
Si quieres algo mas preciso,,,,, aquí estamos


obiwan

La zona es un paraje natural precioso. Los alumnos son brutotes, pero nobles. No estudian, como en casi todos sitios, pero no son malos.
Anduve tres cursos por allí, y no me importaría volver.
Salud y trabajo para todos

darwinvive



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'