¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre las últimas noticias y rumores sobre las oposiciones

Iniciado por FLAFLI, 25 Abril, 2014, 08:54:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

¿Y este payaso quién es? Supongo que él hablará perfectamente inglés y hará su examen correspondiente para poder seguir en su "trabajo".

berrete

Pero, pensais realmente, que la proxima legislatura no va a gobernar el PP ?, si pensais que no,

ESTAIS EQUIVOCADOS,

puede que pierdan votos, pero os aseguro que el proximo presidente de gobierno volvera a ser don mariano rajoy brei

no digo que no pierdan votos, pero es que el psoe se va a hundir, consecuencia-----------> EL PP VOLVERA A GANAR

ojala me equivoque, pero siempre os digo lo mismo, hay pp para rato, volvera a salir, le seguiran votando, no os engañeis

Lo que hay que hacer, en nuestro caso, es volver a la trinchera y parapetarse en la defensa de nuestros derechos " a toda costa ", para defender lo poquito que aun nos han dejado y nos quieren quitar, creo que esta dificil, pues a la gente no la veo por la labor, esperan que se resuelva solo, sin ellos hacer nada, solo confian en que no vuelva a salir el pp, se equivocan, las cosas no se resuelven con pasividad, EL PP VOLVERA A GANAR, y la lomce seguira adelante, lo que les dejen hacer, haran, y si somos un colectivo de cagones, ya sabeis nuestro destino, interinos y funcionarios con plaza, vuestro futuro es:
seguir perdiendo, ya que no luchais por derechos, que a otros, les costo mucho lograr, ( NO FUE GRATIS ).

Nota: algunos tienen lo que se merecen, yo, desde luego que no

berrete

Ahh, y muchas gracias por tu ayuda FLAFI !!!, nos ayudas muchisimo a todos.

lauritalindal

Esto "se supone" que es para obtener plaza, el acceso a la misma. Los listados de ordenacion del personal NO SELECCIONADO, será competencia de cada CCAA. Si estoy equivocado que me corrijan. Ya no se que pensar...

Juan81

Cita de: FLAFLI en 26 Abril, 2014, 08:53:49 AM
Cita de: Juan81 en 26 Abril, 2014, 00:34:54 AM
Flafli, también me preocupa el tema de tener que escribir o no para permanecer en bolsa este año. ¿Qué hay de cierto en el tema? ¿Seguirá en bolsa quien firme y se vaya?

Yo siempre recomiendo escribir algo, de todas formas estás media hora antes de que te dejen salir.

Si está claro que debemos estar y podemos hacer algo mientras, pero este año está siendo algo complicado en varios aspectos de mi vida y lo que me hacía falta es preocuparme por el miedo a que me toque algo que apenas pueda defender, un malísimo día,... ¿Sabéis hasta qué punto hay que escribir algo? ¿cualquier otro tema como si te hubieras equivocado o un folio o dos de lo poco que lleves de ese tema,...? Es algo muy raro porque ni se dice nota mínima...  Un saludo.

steinmark

¿Por qué habláis de quitarse interinos de encima? Para ello tendrían que cambiar la "prerrogativa" de que se puede seguir en bolsa aun suspendiendo. A menos que cambien eso, no sales de bolsa aunque te pidan que sepas inglés, francés, alemán o etrusco.
Yo me preocuparía más por las intenciones de quitar ese privilegio de permanencia y ordenación en bolsa que de los idiomas y las competencias digitales.

DEJAN

con vuestro permiso es una putada ,si pensamos cada uno en lo nuestro nos darán ya veo como algunos con permanecer en bolsa le vale , soy aspirante en bolsa harto recortes y que no llamen pero quiero algo justo  y esto no lo es . tampoco tengo esperanzas para martes  , serán mis ultimas oposiciones  no se idiomas y estorbo para ellos lo peor es que no tendremos nada que decir
PD NO SOLO ES IDIOMA SE REDUCE LA EXPERIENCIA EN BAREMO QUE QUERÉIS ESTAR EN BOLSA HACIENDO BULTO

trimilenario

Cita de: DEJAN en 26 Abril, 2014, 18:49:19 PM
con vuestro permiso es una putada ,si pensamos cada uno en lo nuestro nos darán ya veo como algunos con permanecer en bolsa le vale , soy aspirante en bolsa harto recortes y que no llamen pero quiero algo justo  y esto no lo es . tampoco tengo esperanzas para martes  , serán mis ultimas oposiciones  no se idiomas y estorbo para ellos lo peor es que no tendremos nada que decir
PD NO SOLO ES IDIOMA SE REDUCE LA EXPERIENCIA EN BAREMO QUE QUERÉIS ESTAR EN BOLSA HACIENDO BULTO

Realmente esto no se adecua a lo "cada uno con lo nuestro". Esto es cosa de logica, es como si para ser profesor de Lengua te piden que tengas conocimientos de primeros auxilios, por dios, a veces no pensamos primero.
Es normal que el ingles te lo pidan para las bolsas bilingües pero para una plaza ordinaria no es justo.

Imaginate que quieren meter tambien un examen, como he dicho anteriormente, de primeros auxilios, o de mecanica, ya por pedir que no quede

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'