¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dias de permiso intervención familiar (padre)

Iniciado por ESPAÑOLA, 02 Mayo, 2014, 22:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ESPAÑOLA

Hola a tod@s!!! Espero que todo vaya de lujo.... una cosilla... resulta que el martes ingresan en el hospital a mi padre para ser intervenido el miércoles...pero tengo una duda... a partir de cuàndo puedo cogerme los días??? Podría cogerme desde el martes??? Los que estamos fuera de provincia son 4 ó 5 días??? Gracias!!! Un saludooo

AJAS

Cita de: ESPAÑOLA en 02 Mayo, 2014, 22:32:59 PM
Hola a tod@s!!! Espero que todo vaya de lujo.... una cosilla... resulta que el martes ingresan en el hospital a mi padre para ser intervenido el miércoles...pero tengo una duda... a partir de cuàndo puedo cogerme los días??? Podría cogerme desde el martes??? Los que estamos fuera de provincia son 4 ó 5 días??? Gracias!!! Un saludooo
Lo primero que todo vaya bien y no sea nada!
Hasta donde yo se son 5 dias desde que lo ingresan y puedes cogértelos como te venga mejor! En mi caso a mi padre lo operaron y como nos turnamos mi hermana y yo, lo que yo hice fue cogerme 2 esa semana y 3 la semana siguiente! Y no tuve ningún problema con mi centro!
Suerte

ESPAÑOLA

Muchas gracias Ajas!!!eso espero,  que todo salga bien!! lo ingresan el martes y el miércoles lo operan, entonces el martes me corresponde también no? aunque lo operen el miércoles, verdad??? Gracias!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'