¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

contrataciones de interinos 2013-/2014

Iniciado por corazones69, 30 Abril, 2014, 11:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corazones69

Buenos dias a todos y solo queria saber cuantas personas de la bolsa de Primaria han salido a fecha de hoy. Y otra pregunta cuando corre mas la bolsa el año que hay oposiciones o el siguiente. Es solo por hacerme una ideasi trabajare el curso siguiente. Muchas gracias a tod@s y animo en los proximos llamamientos.     

albam

Cita de: corazones69 en 30 Abril, 2014, 11:29:32 AM
Buenos dias a todos y solo queria saber cuantas personas de la bolsa de Primaria han salido a fecha de hoy. Y otra pregunta cuando corre mas la bolsa el año que hay oposiciones o el siguiente. Es solo por hacerme una ideasi trabajare el curso siguiente. Muchas gracias a tod@s y animo en los proximos llamamientos.   

No sé cuantos van llamando por primaria, pero muchos!! :)

Siempre corre más el año de opos, así que ánimo!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

corazones69

Jajajajajaj  buena respuesta Alban..pero muchos cuantos son diez, mil , jajajajajaja.... solo queria saber el dato por si tengo posibilidades de trabajar. Muchas gracias.

gregory

corazones69 en que posición estas en la general?? a ver si te puedo echar una mano. Respecto a cuantos han trabajado he perdido la cuenta pero sobre unos 2400 o 2500 aprox.
Interino desde enero de 2014

corazones69

Gregory estoy en la general la 1400... ¿ tendre posibilidades de trabajar el año proximo ?Gracias

Bruselas

A mi me sale; teniendo en cuenta la posición en que empecé y la posición mas baja a la que he llegado este año que fue el 4 de abril que han entrado a trabajar 2.593 personas.

mario1970

mi amiga está la 2300 y pico y aun no ha entrado, está la 170 y algo en la general, no sé yo.
Ahora que esto  no quiere decir que hayan llamado 3000 veces, porque la gente entra y sale de bolsa.

unksensei

Cita de: mario1970 en 05 Mayo, 2014, 17:02:30 PM
mi amiga está la 2300 y pico y aun no ha entrado, está la 170 y algo en la general, no sé yo.
Ahora que esto  no quiere decir que hayan llamado 3000 veces, porque la gente entra y sale de bolsa.
han llamado a mas de 2500, tu amiga esta confundida o te han engañado, jejejeje

gregory

Cita de: corazones69 en 05 Mayo, 2014, 09:48:30 AM
Gregory estoy en la general la 1400... ¿ tendre posibilidades de trabajar el año proximo ?Gracias

Sinceramente en para posición 1400 es complicado que trabajes el próximo curso...  el segundo año llaman a más  personas unas 400 o  500 más con suerte algunas más pero 1400 es casi imposible.
Interino desde enero de 2014

inti_mlg

Cita de: corazones69 en 05 Mayo, 2014, 09:48:30 AM

Dudo que te llamen. Lo siento mucho.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'