¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thelmasurf

Hola a todos creo que está situacion nos ha dejado en un mutismo absoluto. Vaya início de Mayo.

grillo

Me han dicho en delegación que ya no se van a producir muchos llamamientos.

coco.87.marbella

HOLA a todos! Pues si vaya palo con el inicio de mayo...Respecto a lo que ha dicho Grillo, que delegación ha sido la que te ha confirmado que va a haber pocos llamamientos? Segun los llamamientos del año pasado se produjeron hasta final de curso unos 140 , por que este año ya sabemos con seguridad que no se van a producir? Me parece mal que en una Delegación ya digan de antemano que no van a llamar mucho si no saben cuantas bajas se van a producir. Por supuesto que no llamaran tanyo como en los otros trimestres. Una duda, si este curso me quedo sobre la 70,que es como estoy ahora mismo, influye para  saber cuando me podrían llamr el año que viene o no o tiene que ver? .Saludos y ánimo.

amveracruz

Con respecto a este tema os informo:
En mi cole hay una baja y ya han pasado los 10 días (que son 5) y no han mandado a nadie. La Jefa de Estudios ha llamado a Delegación y le han comentado; que no se van a cubrir todas las bajas ya que no tienen suficiente presupuesto y las que se cubran se estudiarán los casos.... me parece de vergüenza pero....

Muchas tablet, muchos ordenadores, mucho bilingüísmo etc etc y más etc... pero a la hora de la verdad ¡¡¡¡FALTA DE EFECTIVOS!!!! ¡¡¡ah no que eso es secundario¡¡¡ ¡¡¡¡lo primero es lo fundamental (Tablet, ordenadores, BILINGÜÍSMO......,
Y cuando  lo que verdaderamente hace falta se esfuma......
ESTO ES UN APARENTAR PERO NO PODER.....

amveracruz

He querido decir que son 15 al final no 10....
¡ÁNIMO!

unksensei

Cita de: amveracruz en 06 Mayo, 2014, 19:57:42 PM
Con respecto a este tema os informo:
En mi cole hay una baja y ya han pasado los 10 días (que son 5) y no han mandado a nadie. La Jefa de Estudios ha llamado a Delegación y le han comentado; que no se van a cubrir todas las bajas ya que no tienen suficiente presupuesto y las que se cubran se estudiarán los casos.... me parece de vergüenza pero....

Muchas tablet, muchos ordenadores, mucho bilingüísmo etc etc y más etc... pero a la hora de la verdad ¡¡¡¡FALTA DE EFECTIVOS!!!! ¡¡¡ah no que eso es secundario¡¡¡ ¡¡¡¡lo primero es lo fundamental (Tablet, ordenadores, BILINGÜÍSMO......,
Y cuando  lo que verdaderamente hace falta se esfuma......
ESTO ES UN APARENTAR PERO NO PODER.....
los 10 dias son habiles, de curro, no naturales

Lucari86

Que vergüenza, desde luego no se a donde vamos a llegar, y lo peor los pobres niños/as que son los que pagan los platos rotos

gasromfro

hola a todos!! yo vuelvo a la bolsa este viernes, creéis que me  volverán a llamar?  Un saludo y ánimo a todos.

unksensei

Cita de: gasromfro en 07 Mayo, 2014, 09:32:28 AM
hola a todos!! yo vuelvo a la bolsa este viernes, creéis que me  volverán a llamar?  Un saludo y ánimo a todos.
puede que si puede que no

gasromfro

unksensei gracias!! me despejas todas las dudas....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'