¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corazones69

Jajajajajaja...jajajajajajajaj... eres un máquina. Has sido claro y conciso en tu respuesta...jajajajajajajaja

juan máximo

Ánimo,que primaria tiene que bajar en mayo.Aún pueden entrar aspirantes. cafeara

perola

Buenos días. En primer lugar quisiera animaros a todos, incluido a mi, a que no perdamos nunca las esperanzas y seguro que en el mes de Mayo volverán a ser llamados/as muchos maestros/as. Alguno de vosotros puede facilitarme el número de personal (primaria) de la Delegación de Cádiz. Un saludo y suerte chicos/as. ;)

coco.87.marbella

Juan máximo gracias por tu mensaje tan optimista, tu crees que bajará unos 70 puestos?

juan máximo

Cita de: coco.87.marbella en 07 Mayo, 2014, 18:07:52 PM
Juan máximo gracias por tu mensaje tan optimista, tu crees que bajará unos 70 puestos?
Eso sería lo más lógico.El año pasado bajo el doble. cafeara

Lucari86

Cuanto tiempo sin ver un San Viernes como este, venga ánimo que este viernes está siendo muy bueno.  anaidburla2

unksensei

Cita de: Lucari86 en 09 Mayo, 2014, 13:35:33 PM
Cuanto tiempo sin ver un San Viernes como este, venga ánimo que este viernes está siendo muy bueno.  anaidburla2
como va la cosa? xq en ef tb ha sido supermegacachohiperviernes.

supongo que es porque han pasado 14 dias de la semana santa.

chary rubiales

Estoy la 78 en la general y la 56 en Almería,  creéis que me pueden llamar este curso?  Y si rste curso no me llaman,  tengo posibilidades para el curso q viene? 

chary rubiales

maryjou

Cómo está la bolsa en relación a lo más bajo que se quedó antes de Semana Santa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'