¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tratamiento reproducción asistida

Iniciado por Relente, 31 Marzo, 2014, 11:24:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alupa

me acaba de surgir otra pregunta y es si hay que rellenar otro papel de esos para cobrar el cien por cien o sólo con el anexo I y el papel del especilista en fertilidad sirve como justificante???

Suárez

Yo tengo otra consulta flafli, qué puedo hacer para que no me descuenten en la nómina los días que ya he tenido que faltar por este motivo ????estas ausencias las tengo ya en seneca como enfermedad de corta duración y han sido en los meses febrero y marzo,por desconocer la información que tu nos das.gracias por tu ayuda

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Suárez

7 días (3dias del mes de febrero,otros 3 de marzo y 1 de abril). Cada mes es un ciclo y un tratamiento nuevo y en cada ciclo son 3 días los que tienes que acudir a la consulta

FLAFLI

Haz un escrito explicando que esos días son por el permiso de reproducción asistida, supongo que las justificaciones hablan sobre esto, y si no tendrás que hacerte con un justificante de la clínica que lo corrobore, y lo presentas por escrito en el centro para la delegación.

Si dentro de un tiempo te viniera el recorte, te valdrá para una reclamación.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Suárez

Ya tengo el escrito del hospital. Mil gracias

crisyan3

Yo hasta ahora he llevado los justificantes que me han hecho en la consulta, pero hoy, mi jefe de estudios me ha comentado que igual ese tipo de justificantes no son válidos, porque no especifican en ningún sitio de qué se trata, son como cualquier otro justificante médico...qué habéis hecho las demás? Os han dado algún justificante especial?   anaidpreocupados anaidpreocupados

polichinela

No tiene membrete con el nombre de la clínica. ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

crisyan3

no, porque voy por la seguridad social....y el membrete es el mismo que el de las demás justificaciones, el nombre del hospital... Ayer me hicieron la punción y he pensado llevar el informe de ingreso y posterior alta...ahí si explica la intervención que me han realizado...pero no sé yo hasta qué punto tenemos que dar explicaciones de nuestra vida en el cole... anaidpreocupados ???

polichinela

Yo creo q ninguna.
Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'