¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición Destinos

Iniciado por Amsiul, 30 Abril, 2014, 11:45:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amsiul

Hola, soy interino con tiempo de servicio, pero mi especialidad no ha sido convocada en estas oposiciones. ¿Podríais decirme cuando suele salir la petición de destinos? Ando un poco perdido. Gracias de antemano

FLAZO

Creo recordar que en Mayo-Junio, no deben tardar mucho en dar información al respecto.

DRESYMO

Cita de: Amsiul en 30 Abril, 2014, 11:45:35 AM
Hola, soy interino con tiempo de servicio, pero mi especialidad no ha sido convocada en estas oposiciones. ¿Podríais decirme cuando suele salir la petición de destinos? Ando un poco perdido. Gracias de antemano
:)

mich78

Salió el borrador hace unos días y venía algo del 21 de junio. Me parece muy tarde pero no me extrañaría.

Un saludo.

galadriell

A partir del 15 de mayo debe salir la colocación de efectivos para el próximo curso.

Ygriega

Cita de: mich78 en 09 Mayo, 2014, 13:14:54 PM
Salió el borrador hace unos días y venía algo del 21 de junio. Me parece muy tarde pero no me extrañaría.

Un saludo.

Por esa época fue el año pasado. Yo entregué los papeles el día de San Juan.

zOOn

Exacto, a partir de mediados de este mes hay que estar atentos que creo recordar que sólo dan 10 días de plazo.

ana_inf_malaga

Pero el día de san Juan es en a mediados de junio no mediados de mayo

Una pregunta
¿Alguien me puede decir si la petición de destinos se puede echar por correo postal o hay que ir expresamente a delegación? ¿Se podría echar en el ministerio de educación?

hogaza

Hola a todos, una preguntilla: ¿Los que hemos echado los papeles para las bolsas especiales de FP debemos renovar?

La pepa

ana.inf-málaga, la petición de destinos desde hace unos años se puede presentar por internet. Yo lo vengo haciendo así y no he tenido problemas hasta ahora. Ahora bien si quieres puedes hacerlo por correo o en cualquier registro de la junta o directamente en delegación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'