¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ritore

Hola. Hace tiempo que no escribo y lo hago para comentar una cosilla. No quiero que os desaniméis, pero para el año que viene hay que esperar a ver cuantas vacantes dan. Porque en casi todos los colegios que he estado y hablo de unos 10 me dicen que el año que viene van a estar JUSTITOS porque no les dan más. Hasta en casos les suprimen una línea y desplazan a compañeras.

Ojalá el año que viene sea mejor. Pero vamos a ver como pinta!!

SUERTE A TODOS Y ÁNIMOS!! anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

juan máximo

El panorama no es muy alentador.Quedan lejos los años en que la bolsa de infantil corría.Recuerdo que en 2003 llegaron a entrar todos los que aprobaron el primer examen y tuvieron que abrir una bolsa extraordinaria.Por el bien de tod@s esperemos que todo  vuelva a la normalidad.Mucho ánimo a tod@s los que lo estáis pasando mal. cafeara

frilo

Esto no tiene nombre,es una situación horrible.Que en Noviembre estuviera la 178 y a dia de hoy,despues de 6 meses me encuentre la 100 y pico,es para llorar!!Incluso nos quedamos casi seguro en peor posicionque el año pasado,que me quede la 64 en la general... :'(
Solo puedo decir que animo para el curso que viene,aunque ya no se qué pensar...en fin...nos ha tocado vivir este calvario  anaidpreocupados

albam

Cita de: frilo en 12 Mayo, 2014, 09:47:11 AM
Esto no tiene nombre,es una situación horrible.Que en Noviembre estuviera la 178 y a dia de hoy,despues de 6 meses me encuentre la 100 y pico,es para llorar!!Incluso nos quedamos casi seguro en peor posicionque el año pasado,que me quede la 64 en la general... :'(
Solo puedo decir que animo para el curso que viene,aunque ya no se qué pensar...en fin...nos ha tocado vivir este calvario  anaidpreocupados

A ver si cambia la situación y el gobierno toma medidas para mejorar la natalidad, que volvemos a ser un país viejo!! La crisis está afectando a todo... Lo peor es que esta situación que estamos ahora viviendo nosotros la vivirán el resto de especialidades y primaria dentro de poco... Porque los de infantil somos los primeros en verlas llegar.

Mucho ánimo compañeros!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

andrejuela

Cita de: Ritore en 10 Mayo, 2014, 20:05:41 PM
Hola. Hace tiempo que no escribo y lo hago para comentar una cosilla. No quiero que os desaniméis, pero para el año que viene hay que esperar a ver cuantas vacantes dan. Porque en casi todos los colegios que he estado y hablo de unos 10 me dicen que el año que viene van a estar JUSTITOS porque no les dan más. Hasta en casos les suprimen una línea y desplazan a compañeras.

Eso que dices por desgracia es completamente cierto, en mi colegio para el año que viene quitan una línea y por tanto también el apoyo, dos personas menos en un centro línea 2, y hablamos de infantil, esto luego va para primaria. Miedo me da el próximo curso. En fin compañeras, es indignante y lo siento mucho por toda esa gente que aún teniendo tiempo de servicio no ha entrado a trabajar en dos años....no tiene nombre

almudenarico

Por si a alguien le interesa, he llamado a delegacion de almeria esta mañana,para preguntar si pensaban llamar esta mañana. Me ha dicho que hay cosillas pero hasta el viernes no cree que llamaran.

rosarosae79

Cita de: Ritore en 10 Mayo, 2014, 20:05:41 PM

Ritore, yo también he escuchado que van a supirmir líneas, sobre todo en "ciudades dormitorios" donde hubo un boom, que se ha frenado. En otras localidades (las menos) en las que la natalidad no se afectó tanto por el boom inmobiliario, todavía abren líneas... mi hijo entra este año en el cole y en algún cole abren líneas, en su año todavía hubo boom... lo peor está por venir. Porque de dos años sí que te digo que no hay niños, es decir, que si pocos niños entran este año, menos serán para el próximo que habrá muchas menos clases y por tanto menos vacantes, porque además si con una clase menos todavía se puede salvar a la figura del apoyo en infantil, pero dentro de dos años serán dos clases menos difícil está la cosa. Dependerá de lo que "peleen" los colegios.

En cuanto a las vacantes que darán, teniendo en cuenta que este año no es de oposiciones, y la expectativa sería mejorar el pronóstico del año pasado, creo siento optimista que la cosa estará igual. No mejor. Pero tampoco muchísimo peor, más o menos igual.

Quién sabe... No nos desanimemos...

Rbtef

Pues yo tengo noticias malas, mi director nos comunicó el miércoles que suprimen una línea de infantil. Ahora mismo hay una definitiva y una provisional...así que se queda una compañera que es definitiva para toda la infantil el curso que viene. Mucho ánimo

albam

¡Qué penita da entrar aquí!  :'(

Mucho ánimo a mis super compis que están como yo, a ver si algún año nos vuelve a tocar...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

Qué pena chicas vernos así de desanimada, pero hay que seguir teniendo esperanzas, sobre todo cuando salgan las vacantes en julio, que ya podremos hacer cábalas, un año más!!!!
Suerte compis, esto no acaba aquí porque estamos hechas de otra pasta y no nos rendimos, que se entere "to er mundo"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'