¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda CGT, continuación en comisión servicio y/o puesto especifico

Iniciado por Vuvuzela, 14 Mayo, 2014, 00:51:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vuvuzela

Os pongo en una situación, si una persona que le dan definitiva en este concurso de traslados, tiene obligatoriamente que ir a ese destino o podría continuar en una supuesta comisión de servicio o puesto específico que tenga actualmente??
En caso de que no tenga que cubrir ese destino del concurso de traslados, esa plaza cuando la sacan: para la colocación de efectivos o para las vacantes informatizadas??

Esperó haberme explicado.

lse

Puedes seguir en tu puesto específico, y tu destino definitivo sería ocupado mientras tanto, bien por un provisional en la colocación de efectivos, bien por un interino en las vacantes informatizadas.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


Vuvuzela

Muchas gracias, es decir, q esa vacante q deja libre por quedarse en un puesto específico se daría en la colocación de efectivos, q es la idea principal de mi pregunta;  y NO la sacan en Septiembre como vacante informatizada??

lse

Suele darse en la colocación de efectivos. Lo sé porque a una amiga mía le dieron destino definitivo el año pasado, pero ella siguió en su puesto específico, y su destino definitivo se lo dieron, para este curso, a otra compañera nuestra en la colocación de efectivos.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


Vuvuzela

Muchísimas gracias por vuestra aclaración y colaboración.
Un saludo.

Vuvuzela

Si alguien sabe algo q pueda aportar, se lo agradeceria!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'