¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PAGO TUTORÍAS INTERINOS

Iniciado por rakelash, 18 Mayo, 2014, 11:10:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakelash

Hola, soy interina con sustitución, y aún no me han pagado las tutorías, ¿es normal? ¿cuándo las suelen pagar? Gracias!

Luzindel

En esto son muy lentos y hay que estar encima. Yo empecé el 7 de octubre y todavía no me han pagado una sola. Cada mes llamo y me dicen que me las pagan al siguiente. De lo que tienes que asegurarte es de que el director te tenga inscrita en Séneca como tutora, luego llamas al departamento de nóminas de tu delegación y les das un toque, porque se suelen hacer los tontos. Por lo visto la revisión de nuevos tutores no es mensual, la hacen dos o tres veces en el curso solamente y si no entraste en la anterior te incluirán ya en la siguiente. Pero no dejes de preguntar al equipo directivo (a veces con el ajetreo se les olvida) y luego de llamar a delegación. Parece mentira que tengamos que estar mendigando cada centavo que nos ganamos, total, para la birria que nos dan por la tutoría a pesar del mucho trabajo extra que requiere... anaidburla
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

frandisa

Yo estoy igual, empecé a finales de octubre y aún nada. Y en séneca si que estoy como tutor, llamaré a nóminas como dices..

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

fran

rakelash

¿Puede ser que te las paguen cuando termines la sustitución?

Luzindel

No, te la pueden comenzar a pagar en cualquier momento, cuando a ellos les de la gana, claro...Son retrasos y los retrasos no tienen un momento de pago, simplemente cuando ellos los quieran meter...Ya os digo, desde febrero (que fue la última revisión de cargos) que llamo puntualmente a la llegada de cada nómina y siempre me dicen: "Te llegarán en la siguiente", pero de momento nada...Confío en que esté en la que entra...Lamentablemente, con todo lo que tenemos encima, hay que estar también pendiente de esto, no es automático, aunque debería serlo...

david08

Yo un año hice sustitución desde Octubre hasta final de curso y nada. El año siguiente me dieron informatizada (que tiempos) y como en era en otra delegación, cuando llamaba a reclamar me decían, "lo siento, es que tú dependes ya de Sevilla, llama allí" y en Sevilla me decían "es que eso es de la delegación de Granada, llama allí", total, que me aburrí y lo di por perdido. Al final del curso (no de la sustitución, sino del siguiente) me entró una nómina "extra" de la delegación de Granada con el pago de las tutorías... con más de una año de retraso.

alopezro

cómo sabes que en séneca estas cómo tutor?????

Luzindel

Porque lo pone. Le das a "Personal" y luego a "Historial de puestos de trabajo en el centro". Ahí deben aparecer varios datos, entre los cuales: "Último cargo en ese puesto: Tutor Secundaria".

bessonova

A mi me han pagado la tutoría de la primera sustitución que hice, del 25 de Septiembre al 12 de Noviembre, en el centro que estoy ahora llevo desde el 2 de Diciembre y todavía no me han pagado nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'