¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda tiempo de servicio y puestos específicos.

Iniciado por manueljrj, 18 Mayo, 2014, 23:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manueljrj

Buenas noches, tengo una duda con los puestos especificos y la bolsa general de primaria. Comienzo:

Me acaban de llamar para realizar una sustitucion en un colegio a traves de los proyectos especificos de sevilla, el problema es que no soy interino, sino que me han cogido siendo aspirante a interinidad; mi duda es la siguiente:

¿Cuando comience septiembre en la bolsa general de primaria que aparezco con mi nota o con tiempo de servicio (como interino)?. ¿Me pueden llamar de cualquier colegio o solo de puestos especificos?. Es que pregunte en delegacion pero me dio la sensacion de que intentaron darme largas y que no entendia mi pregunta.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

zafran

En principio aparecerás con tu tiempo de servicio.

manueljrj

Muchas gracias por la ayuda zafran, perdona que insista pero es que la persona que me atendió en delegación me creó bastante confusión, ya que me comentó que las bolsas son totalmente independientes.
Cuando me comentas que aparezco con mi tiempo de servicio te refieres a la bolsa general?? mi duda está en que no sé si mi experiencia va a contar sólo para la bolsa de puestos específicos y si ya a partir de septiembre puedo optar (si acumulo este tiempo de servicio) a que me llamen de la bolsa general.

Perdona de nuevo pero es que todo esto es nuevo para mi y no me queda muy claro...

Gracias¡¡¡

MAESTRO_DH

¡ENHORABUENA!

A la bolsa vuelves en septiembre con tu tiempo de servicio. Adelantando a todos los que tenías por delante sin tiempo de servicio. Ya, eres interino :)
Yo también estaba en esa bolsa de puestos específicos para polígono sur en Sevilla, pero me llamaron antes de la general de Primaria.

manueljrj

Muchas gracias MAESTRO_DH, os agradezco las respuestas, es que no me quedaba muy tranquilo con la respuesta que me dieron en delegación. Os lo agradezco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'