¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicado tiempo de servicio de interinos andaluces

Iniciado por Mr. Maker, 19 Mayo, 2014, 11:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Hola. Se ha publicado esto, pero no me queda claro si tenemos qeu aparecer todos los opositores o sólo los opositores que a la vez son o han sido interinos en Andalucía. Me explico: los que no estáis en ninguna lista de interinidades en Andalucía, ¿apareceis al meter el DNI? y los que sois interinos fuera de Andalucía, ¿os aparece ahora vuestro tiempo de servcio o tampoco aparecéis? Gracias por las respuestas por adelantado.

analista

A ver aparecen tres grupos de números

00-05-07 

¿que significa estos números?

Los que no tienen servicios en Andalucía no aparecen.

fran5

Luzindel

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Muchas gracias, Piticlander. No sabía que salía ahora el tiempo de servicio...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

sidonie_

A efecto de oposiciones.
Cita de: Luzindel en 20 Mayo, 2014, 15:41:05 PM
Muchas gracias, Piticlander. No sabía que salía ahora el tiempo de servicio...

abubu

Vuelvo a poner aquí mi pregunta porque no sé cuál es el mejor lugar, los que aparecemos en esta resolución ya no tenemos que presentar los nombramientos en los méritos no??
Gracias!

potnia

Cita de: abubu en 30 Mayo, 2014, 20:31:04 PM
Vuelvo a poner aquí mi pregunta porque no sé cuál es el mejor lugar, los que aparecemos en esta resolución ya no tenemos que presentar los nombramientos en los méritos no??
Gracias!

Si sales en esta resolución, no tienes que adjuntar los nombramientos, porque ya se sabe qué tiempo de servicio tienes. Si te quedas más tranquilo, puedes hacer lo que yo suelo hacer: cuando salga la resolución definitiva, imprime la hoja con tu tiempo de servicio y adjúntala con los méritos en el apartado correspondiente.

abubu

Cita de: potnia en 31 Mayo, 2014, 08:54:10 AM
Cita de: abubu en 30 Mayo, 2014, 20:31:04 PM
Gracias!

Si sales en esta resolución, no tienes que adjuntar los nombramientos, porque ya se sabe qué tiempo de servicio tienes. Si te quedas más tranquilo, puedes hacer lo que yo suelo hacer: cuando salga la resolución definitiva, imprime la hoja con tu tiempo de servicio y adjúntala con los méritos en el apartado correspondiente.

Muchas gracias! Haré eso que dices

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'