¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sorteo miembros tribunales de las timoposciones 2014

Iniciado por rents, 19 Mayo, 2014, 17:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Si no estoy mal informado, hoy ha sido el sorteo de los miembros de los tribunales de oposiciones. ¿Hay alguna manera de ver ya a quién le ha tocado la china?

juan máximo

Cita de: rents en 19 Mayo, 2014, 17:07:54 PM
Si no estoy mal informado, hoy ha sido el sorteo de los miembros de los tribunales de oposiciones. ¿Hay alguna manera de ver ya a quién le ha tocado la china?
No se sabrá hasta dentro de unos 10 días aproximadamente.

leafar79

¿Le están dando emoción para fastidiar más al personal?

toscanini

En el sorteo realizado el numero extraido ha sido el 6224 que corresponde con las cuatro ultimas cifras del dni de los "aspirantes a vocales".
los funcionarios seran ordenados por el dni, se comenzara a elegir a partir del numero indicado hasta completar el numero necesario de vocales y de forma paritaria en cuanto a sexo

galadriel

Qué horror! Mi DNI acaba en 6448, ¿ me puede tocar?
Be friki, my friend.

albay

Cita de: galadriel en 22 Mayo, 2014, 09:12:59 AM

Sí o no. Depende. El número en realidad es el 224 porque somos menos de 6000. Pero, el número solo es para contar el primero de entre hombres y mujeres, después de haber sido ordenados-as por las dos últimas cifras de nuestro  DNI.

Profesor

Cita de: albay en 22 Mayo, 2014, 17:13:56 PM
Cita de: galadriel en 22 Mayo, 2014, 09:12:59 AM

Sí o no. Depende. El número en realidad es el 224 porque somos menos de 6000. Pero, el número solo es para contar el primero de entre hombres y mujeres, después de haber sido ordenados-as por las dos últimas cifras de nuestro  DNI.

Pues el mi DNI acaba en 275 en una especialidad en la que el 75% (y quizás me quede corto) son mujeres.   :-\

carlosGH

El DNI de los profesores y profesoras sirve para ordenarlos.
Se usan las dos últimas cifras para confeccionar  dos listas separadas por provincias, de profesores y profesoras.

00,01,02, 03,04............99. (En caso de empate se usa el DNI completo).

Una vez confeccionadas las listas es cuando se usa el número sorteado: 6224.

Como ninguna especialidad tiene esa cifra se usarán las tres últimas:224.

De tal manera que el primer vocal será el profesor que ocupe ese puesto en las listas que se confeccionaron con anterioridad....alternando profesor/profesora.

Así qué es del todo imposible hacer cábalas. No le deis vueltas a vuestro DNI

Profesor

Cita de: carlosGH en 22 Mayo, 2014, 19:23:23 PM

El DNI de los profesores y profesoras sirve para ordenarlos.
Se usan las dos últimas cifras para confeccionar  dos listas separadas por provincias, de profesores y profesoras.

00,01,02, 03,04............99. (En caso de empate se usa el DNI completo).

Una vez confeccionadas las listas es cuando se usa el número sorteado: 6224.

Como ninguna especialidad tiene esa cifra se usarán las tres últimas:224.

De tal manera que el primer vocal será el profesor que ocupe ese puesto en las listas que se confeccionaron con anterioridad....alternando profesor/profesora.

Así qué es del todo imposible hacer cábalas. No le deis vueltas a vuestro DNI

¿Dónde se pueden ver esas listas?

juan máximo

Esas listas no son públicas.Dentro de pocos días se sabrán los "afortunados". cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'