¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Intervalo entre pruebas

Iniciado por Javiervallestero, 14 Abril, 2014, 20:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzindel

Claro, widesc, entre otras cosas porque la mayoría deberá trabajar al día siguiente. Quedarse una semana o más esperando por el examen oral es una locura, además porque la nota no te la dan inmediatamente. ¿Tan lejos de casa vas a hacer el examen?Normalmente se hace en la misma provincia o como mucho en la provincia colindante. Vas a la presentación el sábado, duermes esa noche allí, al día siguiente haces el escrito y te regresas o a tu casa o al lugar donde te encuentres currando. Y a esperar las calificaciones y si procede a volver ya en julio a hacer el oral.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

pink panther

Y lo normal es que desde que dan las notas a empezar con las pruebas del oral es que pase muy poco tiempo ,¿no?.

widesc

Cita de: Luzindel en 11 Mayo, 2014, 13:15:45 PM
Claro, widesc, entre otras cosas porque la mayoría deberá trabajar al día siguiente. Quedarse una semana o más esperando por el examen oral es una locura, además porque la nota no te la dan inmediatamente. ¿Tan lejos de casa vas a hacer el examen?Normalmente se hace en la misma provincia o como mucho en la provincia colindante. Vas a la presentación el sábado, duermes esa noche allí, al día siguiente haces el escrito y te regresas o a tu casa o al lugar donde te encuentres currando. Y a esperar las calificaciones y si procede a volver ya en julio a hacer el oral.

Gracias, estoy en asturias y voy a teruel por probar, esa es otra, lo llevo solo para probar, no para plaza, asi que gastar lo justo, solo voy por ver como es el examen práctico y ver la experiencia de cerca, para la próxima vez...mi familia es andaluza, pero finalmente voy a ir a aragón...saludos

moltopower

Hola, un par de consultas, a ver si alguien me las puede resolver, es para las oposiciones en Andalucía.

En la programación didáctica que se entrega el día de la presentación va incluida una secuenciación de las 15 unidades didácticas que incluye, para cada unidad, objetivos didácticos, contenidos y criterios de evaluación.

¿Ese día hay que entregar también las 15 unidades didácticas desarrolladas o solo hay que hacerlas si pasas el primer examen y vas a la defensa de la programación?
Entiendo por lo que he leído en el hilo que a la defensa solo van los que han superado el primer examen... entonces ¿el día de la presentación solo se lleva la programación como en 2010?

En 2010 a la defensa solo se llevaba una unidad didáctica, este año, y en caso de que se apruebe, ¿hay que llevar las 15 desarrolladas?

Los que solo nos presentamos para seguir en bolsa y que no tenemos opción de aprobar, ¿se puede entregar exactamente la misma programación que en 2010?

Los que como digo no estamos estudiando, ¿solo tendremos que ir el día 21 de junio y el día 22 de junio?

Gracias.

Gracias.

analista

Cita de: moltopower en 20 Mayo, 2014, 11:33:51 AM
Hola, un par de consultas, a ver si alguien me las puede resolver, es para las oposiciones en Andalucía.

En la programación didáctica que se entrega el día de la presentación va incluida una secuenciación de las 15 unidades didácticas que incluye, para cada unidad, objetivos didácticos, contenidos y criterios de evaluación.

¿Ese día hay que entregar también las 15 unidades didácticas desarrolladas o solo hay que hacerlas si pasas el primer examen y vas a la defensa de la programación?
Entiendo por lo que he leído en el hilo que a la defensa solo van los que han superado el primer examen... entonces ¿el día de la presentación solo se lleva la programación como en 2010?

En 2010 a la defensa solo se llevaba una unidad didáctica, este año, y en caso de que se apruebe, ¿hay que llevar las 15 desarrolladas?

Los que solo nos presentamos para seguir en bolsa y que no tenemos opción de aprobar, ¿se puede entregar exactamente la misma programación que en 2010?

Los que como digo no estamos estudiando, ¿solo tendremos que ir el día 21 de junio y el día 22 de junio?

Gracias.

Gracias.

El 21 entrega una programación sin unidades no es necesario.  El 22 ves al examen escribe el título de un tema.  Esperas 30 min y fin vacaciones.

Si vas a intentarlo lo mismo pero escribes lo que puedas.

Las unidades no se piden ni siquiera en la defensa de la unidad.  Puedes ir sin nada y explicar como se daría esa unidad.  Ahora cuanto más azúcar más dulce hay gente que alardea de unidades.  Tu mismo.  Pero necesario no es y conveniente se puede discutir.

moltopower

Gracias Analista por tu respuesta.
Deduzco que hay que entregar la programación pero que esta puede estar "mal", me refiero a órdenes y decretos que hayan cambiado. Bueno... al menos cambiar en la primera página la Orden que en este año es Orden de 14 de marzo de 2014, ¿con cambiar esto con respecto a 2010 sería suficiente?
Gracias.

aceituno1982

Tengo la misma pregunta que moltopower: ¿Se puede presentar exactamente la misma programación que en 2010, misma legislación, etc.?

Tocqueville

Cita de: aceituno1982 en 20 Mayo, 2014, 13:20:13 PM
Tengo la misma pregunta que moltopower: ¿Se puede presentar exactamente la misma programación que en 2010, misma legislación, etc.?

Si vuestra intención es presentaros, firmar y levantaros cuando haya pasado el tiempo estipulado, podéis llevar si queréis una de 1996. El que no pase el primer examen, la PD no sirve más que para malgastar papel. Otra cosa es que penséis que tenéis posibilidades de aprobar el primero e ir a la defensa, entonces no es aconsejable entregar la de 1996  :)

rosenditt0

yo en las últimas oposiciones no puse la orden de la convocatoria de oposiciones y no me fue nada mal (un 8,7 en la programación). ¿Es recomendable cambiarlo? Porque sería lo único que tendría que cambiar y la verdad que da pereza reimprimirlo todo para una sola linea

DEJAN

la legislación es la misma que en 2010 según tengo entendido me lo confoirmais

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'