¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tamaqs

Por fin me han llamado! Y ha sido Málaga, a 10 minutos de mi casa, qué alegría! Espero que dure esta vez más la baja :)
Parece que hoy han llamado bastante, espero coco.87.marbella que tengas suerte y entres, si no seguro que lo harás el próximo curso!
Mucho ánimo y suerte a todos!

coco.87.marbella

Gracias Tamaqs, me alegro por ti!!!hoy me.he quedado la 40

juan máximo

Cita de: coco.87.marbella en 16 Mayo, 2014, 16:52:54 PM
Gracias Tamaqs, me alegro por ti!!!hoy me.he quedado la 40
Mucho ánimo,que aún puedes entrar este curso. cafeara

tamaqs

Estoy con Juan Máximo,  no pierdas la esperanza que todavía quedan algunas semanas y no tienes una mala posición!  Ojalá entres aunque sea para unos días,  mucha suerte y ve contándonos como te vas quedando.

coco.87.marbella

Gracias a ambos! ! Yo no me voya hacer ilusiones. ..que sea ya lo que tenga que ser. Pero el año que viene será casi seguro, no? Yo no tengo ni idea como funciona la bolsa el segundo año, después de oposiciones. Saludos y si por suerte me llaman este año ya os iré contando.  angelitoara

gipsywom

Hola, quería saber si me podíais responder una duda. Hoy me han llamado del numero 662988888203732 y cuando lo he comprobado en internet ponía que era de sustituciones de primaria en Jaén. Pero como no me podido cogerlo he intentado llamar varias veces pero no me lo han cogido porque ya eran las cuatro de la tarde. La duda es que voy la numero 15 en Jaén todavía, puede ser que me hayan llamado para hacer una sustitución y como no he cogido la llamada han pasado a otra persona? Gracias.

imm00012

Intenta contactar. Llama al 953003732. Creo que ese número corresponde a eso.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

macrismado

Se que aun es muy pronto para hacer esta pregunta pero las dudas me comen por dentro... A ver si me explico bien...  Resulta que me voy a quedar fuera este curso, ya que a las fechas que estamos estoy la 89 en la general y la 72 por provincias. Entonces, me preguntaba si el año que viene tengo posibilidad de entrar y cuando sería, ya que he estado horas leyendo el post del curso 2012/13 y he visto que volvieron a entrar aspirantes hacia MAYO!!!! Como es posible?? Si este curso a finales de diciembre una habían entrado algunos no?? No entiendo nada!! Si alguien puede aclarar mis dudas.... Estoy tan desilusionada porque todo apuntaba a que después del puente podría haber entrado, pero entre el super subidón de semana santa, el puente tan seguido y los compañeros que vuelven a la bolsa ya no hay posibilidad este año. Espero vuestras respuestas

thelmasurf

Cita de: macrismado en 20 Mayo, 2014, 02:16:06 AM
Se que aun es muy pronto para hacer esta pregunta pero las dudas me comen por dentro... A ver si me explico bien...  Resulta que me voy a quedar fuera este curso, ya que a las fechas que estamos estoy la 89 en la general y la 72 por provincias. Entonces, me preguntaba si el año que viene tengo posibilidad de entrar y cuando sería, ya que he estado horas leyendo el post del curso 2012/13 y he visto que volvieron a entrar aspirantes hacia MAYO!!!! Como es posible?? Si este curso a finales de diciembre una habían entrado algunos no?? No entiendo nada!! Si alguien puede aclarar mis dudas.... Estoy tan desilusionada porque todo apuntaba a que después del puente podría haber entrado, pero entre el super subidón de semana santa, el puente tan seguido y los compañeros que vuelven a la bolsa ya no hay posibilidad este año. Espero vuestras respuestas

Yo Estoy igual que Tu.

coco.87.marbella

Hola macrismado, pues ya somos muchos los que nos quedaremos en puertas, por lo que veo Thrlmarsur también...Yo no se cómo funciona la bolsa el segundo año de oposiciones pero me imagino que darán mas vacantes a principio de curso. Lo.peor que veo es que cuando lleguen las vacaciones de verano volveremos a la posición de principio de curso, no es asi? ?Animo y a pensar que el año que viene sera el nuestro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'