¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demeter_1982

Laura_pink, yo estuve todo el año pasado entero en el Carlos Haya. No está mal. Te sorprenderá que los niños van con uniforme , jeje. Dales recuerdos a los alumnos de mi parte.

Laura_Pink

Ok yo se lo diré. Entonces ya sé quien eres. Los de primeros son muy pencos la verdad jajaja

chihuahua73

Hola, compañeros/as:

me alegro de que todos o casi todos estéis currando. Gracias a ti, marmali.

Por cierto, han abierto una bolsa de latín urgente para La Rioja. Podéis ver los detallles en www.maestros25.com

!Abrazos y besos para todos/as!

Laura_Pink

Pues nada, en lo que parece ser mi último destino del curso me mandan lejos de Sevilla, a Santa Fe (Granada). Tenía qué ser ahora...

marmali

chihuahua73

Suerte, Laura!!  Y no dejes de comprar una cajita de Piononos en Casa Isla!!!   Besos.

Laura_Pink

Hola de nuevo a todos. El instituto al que me han mandado es de traca. Sólo doy griego de 1º y 2º por lo que completo con SOCIALES de 1º y 2º de E. S. O. y con una alternativa. Además soy tutoría del peor grupo de todos los del instituto y mis grupos de sociales son los peores de cada curso. No me extraña que el titular se haya dado de bajá por depresión. Este era su primer año en este insti porque está en expectativa y no me parece que a los últimos que lleguen le den toda la mierda, no hay derecho. Ea! Ya me he desquitado jejejee

latin70

Pues vaya plan. Esto es una lotería que al menos sabes que se acaba y ya te tocará algo mejor.A mí me pasó el año pasado cuando estuve en el IES Polígono Sur (tres mil viviendas). Los bachilleratos con poco nivel pero no eran malos pero las horas que tuve en primero de la ESO era como ir a la guerra. En cambio este año he estado 6 meses en Motril en un centro muy bueno y cuando ya creía que era difícil una llamada tengo la suerte de que me llaman del IES Séneca de Córdoba que es muy bueno también. Estaré un mes y pico y a veces pasan cosas extrañas como que escayolen a una profesora un martes que se da de baja y el viernes a primera hora me llaman para cubrirla. Ni el jefe de estudios ni la profesora misma se lo creían. Y así es la cosa, tener mucha mucha suerte y por supuesto que no falte el trabajo. Habrá que disfrutar cuando pillamos algo bueno y si es lo contrario pensar que es algo temporal. Saludos a todos y ánimo.

enrilopezse

hola de nuevo, me alegro que estemos trabajando mucho más que el año anterior. Yo sigo en sevilla y estoy muy contento, aunque el centro es duro. Me he integrado bastante bien y me han integrado los compis. Ahora vuelta a echar los papelitos de los destinos, para nada pero hay que echarlos.

marmali

Hola compis! ¿qué tal el verano? La semana próxima saldrá la lista con el tiempo de servicio y la adjudicación provisional, así que algunos compañeros de clásicas han abierto un grupo en Facebook llamado INTERINOS DE LATÍN Y GRIEGO PARA PERMUTAS DE PLAZAS, lo digo por si a alguien le puede interesar. La intención del grupo es poder trabajr más cerca de casa. Este curso he trabajado sólo 4 meses,pero muy lejos de mi familia y sé lo difícil que es. Suerte en las adjudicaciones!!! FELIZ VERANO PARA TOD@S! anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'