¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han llamado para que vaya mañana a delegación pero igual no puedo

Iniciado por aceituno1982, 21 Mayo, 2014, 16:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aceituno1982

Hola. Me han llamado para que vaya mañana a primera hora a delegación y después al instituto, pero es posible que mañana no pueda. ¿Habría algún problema por que lo hiciera al día siguiente? A ver si hay alguien que lo sepa con certeza, o algún moderador. Gracias.

imm00012

Obligatoriamente has de presentarte en delegación al día siguiente de la llamada. Al instituto o colegio puedes incorporarte 48h después.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

zocter

aceituno1982

Soy de otra provincia. Pues intentaré presentarme entonces en delegación y si puedo en el instituto. Si no, pues avisaré de que llego al día siguiente.

Luzindel

Eso no es verdad. Tienes 48 horas para presentarte en la Delegación. En septiembre de 2011 abrieron la bolsa inesperadamente y yo estaba en Puerto Rico. Le pregunté al tipo que cuánto tiempo tenía y fue muy claro: tienes que estar en ventanilla antes de la hora de cierre del segundo día. Al final llegué a primera hora de la mañana pero del segundo día y no pasó absolutamente nada, me guardaron la vacante y a currar el curso entero. En  otra ocasión también me presenté el segundo día, y lo mismo, todo bien. A menos que haya cambiado la normativa, que creo que no, esto es así.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

zocter

Cita de: aceituno1982 en 21 Mayo, 2014, 16:47:18 PM
Soy de otra provincia. Pues intentaré presentarme entonces en delegación y si puedo en el instituto. Si no, pues avisaré de que llego al día siguiente.
Si eres de otra provincia creo que puedes presentarte al segundo día.... Pero no me hagas mucho caso :)

aceituno1982

Gracias por vuestras respuestas, pero vaya lío, jeje :)

Parece que lo único claro es que "a primera hora" de mañana no es necesario estar en delegación. Vamos, que si llegara allí durante la mañana no habría problema. Pero si hay alguien que sepa con certeza la situación a día de hoy agradecería la información.

zocter

Cita de: aceituno1982 en 21 Mayo, 2014, 17:20:52 PM
Gracias por vuestras respuestas, pero vaya lío, jeje :)

Parece que lo único claro es que "a primera hora" de mañana no es necesario estar en delegación. Vamos, que si llegara allí durante la mañana no habría problema. Pero si hay alguien que sepa con certeza la situación a día de hoy agradecería la información.
A primera hora no tienes que estar, eso es seguro.... Tranqui por eso :)

aceituno1982

Pues nada, esperaré a mañana a primera hora, llamaré a delegación y a ver qué me dicen ellos. Si tengo que ir, pues cagando leches, jejejeje

Luzindel

Es lo mejor que haces, aceituno, llamar para asegurarte. Pero vamos, que pongo la mano en el fuego porque te dan 24 horas más!Ya nos cuentas y porfa, tírales de las orejas para que hagan unas llamaditas más de Lengua que está estancadaaaa!!!!
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'