¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

coco.87.marbella

Hola Gypsywom! Has podido contactar con la delegación? Eres aspirantes, que nota tienes? Espero que hayas podido solucionarlo.

juan máximo

Cita de: macrismado en 20 Mayo, 2014, 02:16:06 AM
Se que aun es muy pronto para hacer esta pregunta pero las dudas me comen por dentro... A ver si me explico bien...  Resulta que me voy a quedar fuera este curso, ya que a las fechas que estamos estoy la 89 en la general y la 72 por provincias. Entonces, me preguntaba si el año que viene tengo posibilidad de entrar y cuando sería, ya que he estado horas leyendo el post del curso 2012/13 y he visto que volvieron a entrar aspirantes hacia MAYO!!!! Como es posible?? Si este curso a finales de diciembre una habían entrado algunos no?? No entiendo nada!! Si alguien puede aclarar mis dudas.... Estoy tan desilusionada porque todo apuntaba a que después del puente podría haber entrado, pero entre el super subidón de semana santa, el puente tan seguido y los compañeros que vuelven a la bolsa ya no hay posibilidad este año. Espero vuestras respuestas
El curso 2012/13 no se debe tomar como ejemplo,ya que ese año volvieron a bolsa los interinos afectados por el Dec .302.Por eso entraron tan pocos aspirantes.Incluso la nota de llamada se quedó en 8.4.Ánimo,los que os quedéis cerca trabajaréis el próximo año. cafeara

thelmasurf

Buenos Dias a todos Yo Espero que Nos llamen el proximo Curso, Porque Esto es un sin vivir.Yo habia puesto muchas esperanzas en Este Curso,Asi que Espero que el.proximo sea el nuestro.

coco.87.marbella

Hola  a todos de nuevo! ! Como ya habréis visto no ha sido un gran viernes si lo comparamos respecto a el viernes pasado, ya que solo hay tres de diferencia. El viernes pasado me quedé la 41 y hoy lr he quedado la 38!! Esto se acaba y ya no hay tiempo. .. :'(.Alguien sabe si han entrado mas aspirantes?

mesift

hola a todos¡¡¡ llevo muchísimo tiempo sin escribir en el foro aunque os leo a diario, y aunque la bolsa va mas lenta ahora solo quiero daros ánimo a todos porque si no es este curso, el próximo entráis seguro.
En principio me he animado a escribir de nuevo porque en mi cole se ha ido un maestro por permiso de lactancia y mañana van a solicitar un sustituto, aunque como ya sabeis tienen que pasar los 15 días de rigor pero bueno, si a alguien le llaman de este cole, pedro simón abril en la línea de la concepción que sepáis que es un colegio estupendo, el ambiente es fantástico. Animo a quien le toque y suerte!!!!

au83

Hola!! Alguien conoce a algún preparador de primaria en la provincia de Sevilla?. Gracias  kermitcarillas

JL Lozano

Alguien sabe cuando se cierran las bolsas ? . Se conoce que ya a estas alturas de curso llamar no llamarán más. Gracias

imm00012

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

jaleon

A una compañera de mi mujer que esta en la posición 600 mas o menos en la general y la 420 en la provincia mas cercana le han dicho en la academia que el año que viene entraría antes de navidades. Mi mujer esta cerca de esa posición. A mi me parece demasiado pronto; la verdad que nos conformamos con que la llamen aunque sea en el tercer trimestre.
¿Que os parece? saludos.

Danief

Me parece un poco precipitado aventurar eso, aún así me parece demasiado temprano!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'