¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Hay que poner los apartados de los méritos?

Iniciado por potnia, 28 Mayo, 2014, 23:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potnia

Pues eso, que como no estoy centrada con el estudio, me he puesto a preparar los méritos. En 2010, además de firmar y poner "es copia fiel del original", había que indicar el apartado del baremo al que correspondía cada mérito. Le he echado un vistazo a la convocatoria y creo que no hacen referencia a esto, o al menos no lo he encontrado. ¿Cómo lo estáis haciendo?

Javiervallestero

Yo, entre temas y práctico, como que no me da tiempo a mirar la programación y los méritos.

De todos modos, haré lo mismo que en 2010: una hoja con un listado de los méritos haciendo referencia a cada apartado.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

xatonz

Cita de: Javiervallestero en 29 Mayo, 2014, 14:14:04 PM
Yo, entre temas y práctico, como que no me da tiempo a mirar la programación y los méritos.

De todos modos, haré lo mismo que en 2010: una hoja con un listado de los méritos haciendo referencia a cada apartado.

Yo estoy súper desconectada y no sé ni donde está la tabla de los méritos con los puntos correspondientes.
Si alguien fuera tan amable de poner el link...

Lothar

Javiervallestero

Tenéis que mirar el ANEXO II de la convocatoria.

abubu

Hola!
Los interinos que tenemos tiempo de servicio docente en la Junta de Andalucía y aparecemos en la resolución que publicaron hace unos días, no tenemos que adjuntar nada respecto a los nombramientos, ceses y todo eso no??? Únicamente si tenemos tiempo de servicio en otra comunidad o en colegios privados, etc. Esto es así??? Estoy un poco perdida!
Gracias!

potnia

Si yo estoy igual, todavía no he ni mirado la programación, porque pienso entregar la de 2010 mencionando sólo la entrada en vigor de la LOMCE (la hago de 1º de Bachillerato). No obstante, te recomiendo que no lo dejes todo para la última semana. Parece una tontería, pero te lleva tiempo fotocopiarlo y organizarlo en condiciones, por no hablar de las dichosas firmas.

Javiervallestero

Cita de: potnia en 31 Mayo, 2014, 08:57:36 AM

Si yo estoy igual, todavía no he ni mirado la programación, porque pienso entregar la de 2010 mencionando sólo la entrada en vigor de la LOMCE (la hago de 1º de Bachillerato). No obstante, te recomiendo que no lo dejes todo para la última semana. Parece una tontería, pero te lleva tiempo fotocopiarlo y organizarlo en condiciones, por no hablar de las dichosas firmas.

La LOMCE está en vigor pero no empezará a aplicarse en Bachillerato hasta el curso 2015-2016.

potnia

Cita de: Javiervallestero en 31 Mayo, 2014, 10:54:39 AM
Cita de: potnia en 31 Mayo, 2014, 08:57:36 AM

La LOMCE está en vigor pero no empezará a aplicarse en Bachillerato hasta el curso 2015-2016.

Por eso lo digo, mencionaré que se ha aprobado (por aquello de actualizar la programación), pero que para el curso que programo no está todavía vigente.

xatonz

¿Y el enlace donde pone lo de los méritos lo podéis poner?
¿Hay que hacer entonces como en 2010? Poner lo de Es copia fiel... y los puntos de cada curso o lo que sea que se presente?
Para los puntos por tiempo trabajado de Andalucía hay que poner algo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'