¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales 2014/2015

Iniciado por lambita, 29 Mayo, 2014, 08:42:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Alpiste_

Una duda. Perteneciendo a una bolsa ordinaria, ¿se podría poner la opción bilingüe como puesto específico? Gracias.

luse

Cita de: _Alpiste_ en 29 Mayo, 2014, 09:42:39 AM
Una duda. Perteneciendo a una bolsa ordinaria, ¿se podría poner la opción bilingüe como puesto específico? Gracias.

Para solicitar puestos con requisitos específicos, el personal funcionario interino ha de formar parte
de la bolsa correspondiente
al perfil del puesto solicitado. en el caso de puestos de perfil bilingüe, el personal
solicitante habrá de pertenecer a la correspondiente bolsa bilingüe y reunir los requisitos de titulación a que se
refiere la orden de 28 de junio de 2011, por la que se regula la enseñanza bilingüe en los centros docentes de
la comunidad Autónoma de Andalucía, modificada por la de 18 de febrero de 2013, que figuran en el Anexo Vii
00048695
de esta Resolución.

_Alpiste_

Cita de: luse en 29 Mayo, 2014, 09:57:48 AM
Cita de: _Alpiste_ en 29 Mayo, 2014, 09:42:39 AM

Para solicitar puestos con requisitos específicos, el personal funcionario interino ha de formar parte
de la bolsa correspondiente
al perfil del puesto solicitado. en el caso de puestos de perfil bilingüe, el personal
solicitante habrá de pertenecer a la correspondiente bolsa bilingüe y reunir los requisitos de titulación a que se
refiere la orden de 28 de junio de 2011, por la que se regula la enseñanza bilingüe en los centros docentes de
la comunidad Autónoma de Andalucía, modificada por la de 18 de febrero de 2013, que figuran en el Anexo Vii
00048695
de esta Resolución.

Muchas gracias ;)

ribx

gude

entonces, yo que acabo de sacar el B2 no puedo apuntarme a la bolsa bilingue este año?
aunque me ponga al final, no me importa.

pero quiero estar en las dos

zocter

Cita de: gude en 29 Mayo, 2014, 11:14:16 AM
entonces, yo que acabo de sacar el B2 no puedo apuntarme a la bolsa bilingue este año?
aunque me ponga al final, no me importa.

pero quiero estar en las dos
Para entrar en bolsa creo que tiene que ser haciendo oposiciones o una bolsa extraordinaria. Así sin más, no se puede.

gude

luse

No puedes.
Viene bien claro en las bases (el personal solicitante habrá de pertenecer a la correspondiente bolsa bilingüe)
Además ya lo he leído varias veces en el foro que no se puede si no estás previamente.
En otras comunidades autónomas si se puede, pero en Andalucía no se puede. Ilógico!!

luse

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'